Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 14 de abril de 2015

¿Por qué ver Daredevil? Porque es un serión!!!!!

Hacía bastante que no escribía hablando de series  para el blog, pero es que no había nada reseñable en la parrilla televisiva hasta hace unos días, se estrenó la nueva serie de la franquicia Marvel, Daredevil.
Una serie que tienes que ver si o si, ya seas lector de cómics, friki o, incluso, de Podemos.
Ya desde los primeros trailers que nos avanzaba la cadena, se veía que iba a ser una serie genial y nada más ver el episodio piloto se confirmaba.

Uno de los puntos fuertes es el casting de la serie, tenemos como protagonista a Charlie Cox (Dardevil/Matt Mourdock), Vicent D´Onofrio (Kingpin), Deborah Ann Woll ( Karen Page), etc......

Si ya viendo este casting no te apetece ver la serie es que tienes un gran problema. 
Otra parte importante es que la serie está rodada como una película, cada capítulo enlaza con el siguiente y la acción es continua. Da gusto ver una serie que cuando termina el capítulo no corta de raíz y te deja enganchado para ver el siguiente.

Las peleas del héroes son grandes coreografías muy bien ejecutadas y, además, el propio actor protagonista las lleva a cabo, nada de dobles ni esas cosas.

La trama romántica (que la hay), no dificulta para nada el desarrollo de la serie. Este punto es muy importante, ya que vemos actualmente muchas series que la parte amorosa está metida casi con forces  y cortan el ritmo. Se nota mucho que es un canal de cable y no se anda con remilgos para enseñar sangre, peleas y rotura de huesos (esperemos la misma falta de pudor para enseñar tetas ejem ejem).

Netflix ha decido sacar la serie completa, osea tenemos 13 episodios de 55 minutos para hacer maratón friki y poder ver la serie del tirón si queremos y nos atrevemos. Personalmente, no estoy muy de acuerdo con sacar las series así; me gusta más todo con mas calma y segundo, y más importante, es que la gente te hace spoilers constantemente, ya que cada uno lo ve a su ritmo y eso no gusta. Pero la parte buena es que tu te marcas la velocidad para verla, no tienes que estar soportando  los parones de emisión que hacen las cadenas de televisión, que te cortan el rollo completamente. 

No os voy a hablar más de la serie porque cuando termines de leer este artículo te vas a poner a verla directamente y te va a encantar.
Los frikis estamos de moda y cada vez la televisión nos trata mejor, esta serie es un regalo, un regalo que, por cierto, te hará olvidar la versión que se hizo para el cine, protagonizada por Batman, quiero decir Ben Affleck.

Hacedme caso y dadle una oportunidad a la serie, no os arrepentiréis.

Nos leemos Lakerian@s y Bienvenidos a la Cocina del Infierno!!!

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario