Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 6 de octubre de 2014

Shadow of Mordor: La Tierra Media.


Hola a tod@s lakerianos!! Estoy de vuelta para informaros un poco del esperadísimo Shadow of Mordor: La Tierra Media (sombras de mordor) para PS4.

El juego comienza explicándonos de donde surge esta historia, no os haré spoilers,pero os puedo decir que nuestro personaje sufre un desgarrador trauma.

Empecemos por el apartado gráfico que, sinceramente, me ha defraudado un poco aunque es comprensible, ya que en principio este juego era para consolas de la antigua generación. Aun así, los efectos como la lluvia y la sangre en las decapitaciones, son una verdadera maravilla.

Lo que hecho un poco en falta en estas primeras horas de juego, es un poco más de combinación en los ataques y algo más de emoción, ya que para mi parecer, son bastante fáciles los contraataques y defensas.

Dispondremos de xp (puntos de experiencia) para poder subir nuestras habilidades, cosa que hace el juego más fluido según avanzamos en la historia.

Hay, a parte de las misiones principales que son las que nos hacen avanzar en la historia, unas misiones secundarias que nos permiten subir las magias y, bajo mi opinión, alargar un poco más el juego, pero son entretenidas; por lo menos de momento.

Hasta el momento, el juego me está dejando con ganas, así que le iré dando fuerte y, cuando lo acabe, os podré hacer un análisis super detallado, por el momento, lo que me esta pareciendo a mi es que este juego empezará una saga repleta de éxitos para sus creadores porque engancha y te sitúa en la tierra de Mordor de una manera muy fiel y eso me gusta (jejeje).

Un saludo a tod@s lakerianos nos leemos en la siguiente reseña.

Por Webermuros1

2 comentarios:

  1. Sus reseñas están padre, no nos abandone Big Weber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavales, lo tenéis tb en nuestro canal, pasad por allí. gracias por vuestro apoyo! http://tu.tv/usuario/mlake

      Eliminar