Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Noticias televisivas Mix Vol.1


Muy buenas Lakerian@s!!!!!! Volvemos de la playa morenos y cargados de noticias televisivas para vosotr@s, ¿preparados?

Un gran agitador del mes de Agosto ha sido la serie Arrow, que con el comienzo de la grabación de su tercera temporada no ha parado de lanzar noticias.

Os voy a destacar dos, que a mi parecer, son las más importantes para los fans:

La más destacada es que Liam Neeson "se ha ofrecido" para volver a interpretar a Ra´s Al Ghul de nuevo, pero esta vez en la pequeña pantalla. Directamente no ha dicho que quiere participar, de ahí las comillas, pero se deja querer. ¿Os molaría?
Personalmente si, es una fantástico actor y antes de ver al personaje encarnado por otro, mejor que lo haga Liam.
De todas formas, el actor ha dicho que no ha tenido ningún contacto con los productores de la serie, así que, personalmente creo que no lo veremos volver a encarnar al villano.

De villanos seguimos hablando porque se rumorea que también veremos en Arrow a la villana Carry Cutter o Cupido.
Para quien no conozcáis a esta villana, os diré que se trata de una ex agente especial, obsesionada con Arrow, así que ya tendremos acosadora particular esta temporada si se confirma la aparición.

Cambiamos de serie y es que, los de la generación de Naranjito, podremos estar a punto de recibir una buena noticia.

Se está preparando un remake de El Gran Héroe Americano. Si Lakerian@s, una vez más se confirma que las ideas originales han muerto en Hollywood y por eso, han encargado una episodio piloto para el remake de la serie friki de los 80. Los encargados de llevar a cabo este proyecto son los productores de Lego La Película. Veremos si el proyecto sale a flote o queda en la zona fantasma de los pilotos fracasados...

Para terminar, os cuento que por fin han empezado los casting para participar en el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos. La selección ha comenzado en Osuna (Sevilla) donde buscan figurantes para la ciudad de Dorne.

Los candidatos que han participado hasta ahora en la selección nos cuentan que piden gente sin tatuajes y pelo oscuro o castaño, nada de melenas rubias (naturales o no). A ver si alguno de nuestr@s lakerian@s es elegid@ y nos hace de enviado especial, ahí lo dejamos jejeje.

Bueno Lakerian@s, os dejo de momento, nos leemos pronto. 


UP UP AND AWAY!!!!!

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario