Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 1 de septiembre de 2014

Exposición de la ilustradora Inmaculada A. Ruiz


Tras un emotivo discurso por parte de la ilustradora, arrancaba la expo. de nuestra Inma. Sus cuadros, recibieron una gran aceptación y el éxito se percibía en el aire. Al recorrer la galería, enseguida me di cuenta de que regalaba una ligera y a la vez especial atención a Juana de Arco, puesto que es el personaje histórico preferido de la dibujante y, en más de una ocasión, le prestó sus lápices a la guerrera. Aquí os dejo una muestra de ello:



Seguimos paseando por la sala y diviso al fondo uno de los cuadros con mayor éxito entre los asistentes; "El Joker de Inma", como lo hemos apodado, hizo las delicias de frikis y artistas que se asomaron a ver qué pasaba en La Casa del Miedo. Fueron varios los que no se pudieron resistir a las tintas de este cuadro, llevándose una copia bajo el brazo:

Inma nos confesaba que no esperaba el éxito y cariño recibido por los asistentes, quienes titubeaban en su elección de mejor cuadro por la cantidad de buen material que había en la sala. Otra prueba de ello fue  el cuadro Dark Side y su original que aquí mismo os enseño:

 

Como no, la ilustradora también nos deleitó con cuadros de personajes propios  de los que, esperemos, poder disfrutar en aventuras comiqueras en un futuro. Cabe destacar que si veis algún cuadro que os guste, no tenéis más que poneros en contacto con ella a través de su fanpage, seguro que está encantada de atenderos:

 




Como buena marvelista, Inma tampoco quiso dejar escapar esta ocasón de plasmar su afición a los cómics (como bien hizo con Joker y Dark Vaider) y el cine con varias ilustraciones muy potentes:






Mi recorrido, lo acabé con Alice (Resident Evil) y con una preciosa ilustración de Clark Kent/Superman que también ha tenido mayor expectación (según la ilustradora) de lo que esperaba:

    


Por mi parte nada más, Lakerian@s, solo informaros de que la expo. estará en Lanzarote toda esta semana y luego cogerá rumbo a Tenerife. Si andurreáis por allí, os la recomiendo de corazón. Para más info. no olvidéis dirigiros a la propia ilustradora en su página facebook!







2 comentarios:

  1. Hola quería saber si esta es la chica que ilustrará su cómic. Lo espero, es realmente buena, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!Efectivamente, es ella. Saludos!!

      Eliminar