Seguir a Mundos Lakerianos

sábado, 13 de septiembre de 2014

DESTINY: Un juego que marcará época y estilo.

                                                               

Hola a todos l@s Lakerian@s, soy webermuros2!!Hoy os traigo la reseña del nuevo DESTINY, este nuevo juego de rol, shooter o juego en 3ª persona, como lo queráis definir.

Vamos a empezar por los personajes que podremos elegir, serán 3: TITAN,CAZADOR y HECHICERO. Cada personaje tiene unos poderes y habilidades diferentes, unos serán mas rápidos, otros tendrán accesorios únicos pero, la combinación en batalla de los 3, será brutal.
Podréis personalizar a vuestro jugador tanto desde el rostro la raza o incluso podréis ser un robot .

Después de personalizar el jugador el siguiente paso es ver la cinemática más currada y más espectacular que he visto hasta el momento(aconsejo si podéis verla a 1080p), de ahí ya empezamos directos al tutorial que, al contrario de lo que estaréis pensando, no es muy habitual ver un tutorial tan dinámico y divertido y que nos sumerge en el juego de lleno,para mi, todos los tutoriales deben de ser así.

Al finalizar del turorial, nos desplazaremos a LA TORRE que sera nuestro lugar de encuentro con amigos para poder formar nuestras escuadras y conocer gente para poder realizar misiones, ya que no podremos ganar todos los combates si vamos solos debido a que todo va subiendo de nivel. En la torre, podremos encontrar diferentes personajes a los cuales podremos comprar armas, armaduras incluso podremos luchar contra otros jugadores en la arena,eso lo veréis en el CRISOL. También están disponibles ciertas misiones que podremos hacer por mediación de contratos que estarán disponibles al subir de nivel.
Además, podremos desplazarnos a la órbita en nuestra nave y desde allí viajar a la luna, marte, la tierra, etc. Diferentes planetas en los cuales tendremos misiones para ir subiendo de nivel y conseguir más cosas disfrutando de esta grandísima aventura futurista que marca un modo diferente de ver los juegos de shooter.

Sin más dilación, os invito a que le echéis unas partiditas y lo probéis. Os dejo el vídeo tutorial que hemos hecho
Un saludo soy webermuros2 y perdón por el retraso en volver a publicar, el veranito es lo que tiene jejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario