Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 30 de julio de 2014

SDCC 2014 en SERIE




Mi último post, antes de tomarme unas vacaciones merecidas, va cargadito ya que os hablaré de la SDCC 2014 en lo que a series de televisión se refiere.

Dos platos fuertes hemos tenido este fin de semana Lakenari@s; El primero ha sido la muestra de DC y WB con sus series y el otro es, como no, MARVEL.

DC: El panel de WB y DC fue al grano desde el principio. Vimos a los pesos pesados de sus series encabezados por Stephen Amell, que le pones un foco delante y se siente el rey del mundo. Vimos pequeños trailer de Flash, Gotham y Constantine, con aparición de sus protagonistas. 




El detalle con el que me quedo fue la parte de Arrow, con un trailer donde vimos que R´as Al Ghul hará acto de presencia en esta temporada a la vez que también veremos a Ray Palmer. Pero mejor que lo veáis vosotr@s.



Marvel: La parte de Marvel en el evento tuvo como pilar fundamental su serie fetiche Shield y la que quiere que sea la nueva niña de sus ojos; Agentes de Shield que, por cierto, no veremos en la pequeña pantalla hasta 2015.

Respecto a su hermana mayor, sabemos que veremos una Skye más oscura y profundizaremos en su pasado. Aunque no será la única ya que conoceremos más de todos los personajes, incluido a Ward, que volverá en esta segunda temporada.

De ambas serie hay trailers, pero no hemos podido incluirlos por su mala calidad. Esperaremos a tenerlos en buena calidad para subirlos, estad atentos a Mundos Lakenarios. 

Aparte de los gigantes de los cómics, no faltaron al evento nuestros amigos los zombies de The Walking Dead, allí nos mostraron el trailer de su quinta temporada. Y aprovecho para anunciaros que el 13 de Octubre comenzará su emisión en España.



Para terminar, tuvimos a los protagonistas de Juego de Tronos, el bombazo de esta temporada. Donde se nos presentó el casting de nuevos actores para de la nueva temporada, está apunto de empezar a rodarse.


Y un vídeo de las tomas falsas de la cuarta temporada que nos podéis perder..........


Como veis, la SDCC de este año dio para mucho en lo que respecta a series. Dos meses quedan para que empiecen a llegarnos todo este nuevo material para dejarnos pegados al televisor. 

Yo me quedo con Gotham, es la serie que más ganas tengo que ver, ¿Y vosotr@s?.

Me despido hasta dentro de unas semanas.

 UP UP AND AWAY!!!!!


Por @Kinoel82




No hay comentarios:

Publicar un comentario