Seguir a Mundos Lakerianos

jueves, 12 de junio de 2014

Los 5 mas malos de la TV


Estos días no hay demasiadas novedades en temas de series, así que me he puesto a pensar un artículo interesante que podáis leer y se me ha venido a la cabeza hacer un top five de los cinco más malos de la televisión.

Es muy difícil elegir entre tanto villano a lo largo de la historia de la tv, así que me centraré en los últimos años, seguro que los tenéis más frescos en la mente. 

Antes de empezar la clasificación, debemos hablar de qué, es un villano. La calificación de villano o "el malo" de una serie se hace al personaje que va haciendo la puñeta al protagonista principal a lo largo de la serie, pero desde hace unos años, tenemos una nueva saga de villanos protagonistas en las series.
Esta nueva saga de villanos hace que ya no odiemos al personaje malo como pasaba en las serie, si no que empaticemos con él.

Este top 5 es una mezcla de ambos tipos de villanos.

Walter White:  Este personaje es de la nueva generación de malos o villanos que os hablaba. Conforme ha ido transcurriendo la serie Breaking Bad, el amable y enfermo profesor se ha ido pasando al lado oscuro de la fuerza. Aún así, este cocinero de meta nos ha hecho quererle.

Toni Soprano: Tras cumplir una década del fin de la emisión de Los Soprano, todos tenemos el recuerdo de un gran malo y, por muy malo que fuese, sabíamos que era buena persona en el fondo....... muy en el fondo. Gran recuerdo del actor que lo encarnó y que nos dejó hace dos años, James Gandolfini.

Lex Luthor(Smallville): Su destino estaba escrito, el mayor enemigo de Superman. Con gran interpretación de Michael Rosenbaun se convirtió, a mi modo de ver, en el mejor Luthor de la historia. Vimos a los largo de las temporada como su mente se iba corrompiendo sin poder escapar a su destino, ser el némesis del Hombre de Acero.

Sylar (Héroes): Este personaje fue de mejorcito de la serie. Todos los personajes intentaban salvar el mundo, pero a él solo le interesaba coleccionar poderes. Como coleccionista que soy lo entiendo (jojojo). Espero que en la nueva serie de Héroes tengan el detalle de que aparezca alguna vez.

Joffrey Baratheon:: Es de lo más odioso que he visto en una serie desde hace mucho, me alegré mucho cuando murió entre terribles sufrimientos. Gran interpretación del actor Jack Gleson, que después de interpretarlo, ha decidido dejar el mundo de la actuación.

Bueno, esta mi clasificación de los villanos más malotes de la series de tv, ¿cual es la tuya?.

Nos leemos. Up Up And Away!!!!!

Por @Kinoel82



1 comentario: