Seguir a Mundos Lakerianos

jueves, 1 de mayo de 2014

Almost Human CANCELADA!



Una de las series más esperadas de esta temporada ha sido cancelada tras pasar por la pantalla de TV sin pena ni gloria.

La gran apuesta de J.J Abrams ha fracasado tras ir perdiendo espectadores a chorro cada episodio y es que, la similitud de esta serie con "Yo Robot" era tal, que si no gustó la película no iba a gustar la serie.

Para los que no halláis visto la serie (afortunados de vosotros), nos encontramos en un futuro no muy lejano, donde la tecnología está a la orden del día y los robots forman parte de la sociedad. Allí nos encontramos al detective Kennex( Karl Urban) que tras un accidente donde su compañero muere, él pierde una pierna y al recuperarse, le asignan un compañero robot, Dorian (Michael Ealy). Ambos resolverán casos, mientras Dorian va abriendo el corazoncillo cerrado de Kennex...

Una muy buena oportunidad perdida Lakerian@s. Esa es mi opinión, la serie desde el principio es muy predecible y, pese a los buenos efectos digitales, los buenos actores etc el guión cantaba por todos los lados y se sabe de antemano por donde irán los tiros.

El señor Abrams se apunta otro tanto negativo a su haber. Pero el lado positivo es que así se podrá centrar en su proyecto de Stars Wars episodio VII.

Ahora bien , yo me pregunto; ¿Por qué no triunfan las series futuristas, o de robots? Es un género atractivo y  al espectador le gusta, pero no triunfan nunca. Tal vez no ha salido ningún guión a la altura. Una pena porque esta serie era una gran oportunidad, pero al final quedará en el olvido televisivo.

Bueno Lakerian@s, ¿que os parece la noticia? Habéis visto la serie?. Comentad la noticia en el blog.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario