Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 2 de abril de 2014

Top 5 Series Lakerianas


Mi último articulo  lakeriano gustó mucho. Por eso esta semana os propongo un nuevo ranking lakeriano sobre series de tv. 
Esta vez, os cuento mi top five en series de lakerianas del pasado 2013. Como os dije en mi anterior post, el ranking que a continuación os comento es una opinión mía y lo más seguro que vosotr@s tengáis un ranking diferente, así que os invito a comentar el post con vuestro top 5 personal.


1. House of Cards: Este thriller político que cuenta las aventuras del Congresista Frank Underwood y su mujer por ascender en el escalafón político Americano, es la serie que más me gustó este año pasado y que, en la segunda temporada que actualmente emite Canal +, me sigue enganchando más y más. Protagonizado por el gran Kevin Spacey, sus comentarios a cámara para el espectador hacen que  ames al personaje por muy... que sea.

2. House of Lies: Una comedia ácida sobre el mundo financiero y empresarial que no te dejará indiferente. Esta serie nos cuenta cómo el "as" de los negocios, Marti Kahn, tiene que lidiar en un mundo de tiburones en  su trabajo y, al llegar a casa, tiene que hacer lo mismo con su familia que es algo particular. El sexo y las conversaciones del protagonista con el espectador, hacen que te enganches a esta serie sí o sí.

3. Green Arrow: Si os gusta el mundo del cómic esta es vuestra serie. Las andanzas de Oliver Queen y su alter ego Flecha Verde te van enganchando a cada episodio que pasa. Si bien a mi en los primeros capítulos no me emocionó demasiado, darle una segunda oportunidad es de lo mejor que he hecho. En cada episodio vamos profundizando en el universo DC y en el del personaje.
Si aún no has empezado a verla ¿a que esperas?.

4. Sleepy Hollow: Esta serie te hará perder la cabeza casi literalmente. Misterio, algo de terror y aventuras. Lo tiene todo, eso sí, debéis darle 3 o 4 episodios para que la trama avance y se ponga interesante. Jinetes sin cabeza, brujas, masonería, etc... Todos los ingredientes para pegarte a tu televisor.

5. The Americans: La versión ochentera de Homeland me sorprendió gratamente este año pasado. ¿Os imagináis una célula durmiente de espías conviviendo años y años entre nosotros? Pues éste es el argumento de esta serie, básicamente. Unos jóvenes espías del KGB son infiltrados en Estados Unidos como ciudadanos americanos. Con esa tapadera tendrán que desarrollar sus misiones en plena Guerra Fría. 

Bueno lakerian@s, este es mi ranking personal de series del 2013, seguro que vosotr@s tenéis otro, os animo, como dije anteriormente, a comentar este post incluyendo vuestro ranking particular.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY.

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario