Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 8 de abril de 2014

Los 5 finales de series más truños de la televisión


La semana pasada terminó (gracias a Rao) la serie Como conocí a vuestra madre, la cual aún no he podido terminar de ver, ya que sigo la emisión española de Foxtv, pero he oído que ha levantado mucha polémica.

Es por esto que se me ha ocurrido hacer un top de los cinco peores finales de serie de tv. 
El momento culmen de una serie, ese momento donde se cierra una época y los protagonistas se despiden del público y viceversa, muchas veces se convierte en pesadilla. Ya sea por un ataque de "genio" del guionista o porque la noche antes ese mismo guionista haya fumado crack.

Tenemos muchos ejemplos de cagadas monumentales en las despedidas de las series. Yo os propongo 5 casos por orden trunaco máximo. 

El final de Los Serrano: Este final copa el primer puesto por ser la mayor cagada que he visto en mi vida. Si no fuera poco cómo se complicaron la vida matando a la co-protagonista y convirtiendo una serie perfecta donde te reías todo el rato en un drama insufrible, deciden (esas mentes pensantes) que el final es que el protagonista se despierte y que ninguna tragedia haya pasado, es simplemente un sueño. Lo peor de todo fue la caracterización de los personajes para rejuvenecerlos.......... Aún recuerdo que era imposible ocultar el mostacho de un actor que debía aparentar ser un niño o los pechotes de otra actriz que también debía aparentar ser una niña. Lamentable.....

El final de Los Hombres de Paco: Otro ejemplo de final truñaco. Ni el mismísimo George R.R Martin habría organizado una matanza como en el final de esta serie. Una serie comedia cien por cien que se convirtió en una masacre final digna de Juego de Tronos, donde la mitad del casting palma en un tiroteo. ¿Y por qué? pues yo creo que los guionistas cabreados porque se quedaban en el paro decidían vengarse, matando a todo cristo.

El final de Lost: Varios años han pasado desde que esta serie terminara y aún me pregunto cual es el final. ¿Estaban todos muertos desde el principio? Estaban en el limbo? la verdad que no lo sé, creo que necesito un par de cervezas para entenderlo.

4º El final de Lois y Clark: Este final me toca de cerca. Como supermanero que soy, me dejaron con cara de tonto al ver el final. Y es lo que pasa cuando un final de temporada se convierte en un final de serie. Dejan preguntas por responder, y claro, joden a más no poder al fan incondicional de la serie. Desde aquí hago un llamamiento "Señor guionista y productor de series: Piensen más en el fan".

5º El final de Friends: Otro ejemplo de terminar mal una serie de culto. Friends, una serie que pasará a la historia como la mejor sitcom, terminó con un final soso a más no poder. Terminó con un piso vacío.
Termina con la boda de Ross y Rachel o con todo el grupo en el Central Perk, por el amor de Rao!!!!

Bueno Lakerian@s, estos son mis cinco ejemplos de finales horribles o truñacos. Seguro que vosotr@s tenéis mas finales truñacos y os propongo que comentéis en el post vuestro propio ranking.
Desde aquí pido a los guionistas que se dejen de ataques de genio y piensen más en fan que se tira horas y horas durante años siguiendo una serie, cuyos personajes forman parte de sus familias.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!!!!!!

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario