Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 14 de abril de 2014

Final de temporada de The Walking Dead (Ni fu Ni fa)


Hace ya varios días del final de temporada de The Walking Dead, con tiempo para reflexionar y calmar la ira, me dispongo hacer mi comentario personal sobre el final de curso de la serie y  temporada en general.

Si quisiera ser breve, os diría que la temporada se resume en dos palabras "bacalá infame" siendo finos, porque me quedo con ganas de decir "mierda pura" XD, pero no Lakenari@s. Vamos a ser respetuosos con esos guionistas que, entre viaje y viaje al StarBucks, han trabajado para darnos algo mejor que el Valium, una nueva y soporífera temporada de los Zombies que menos miedo dan de la televisión.

Os hago un resumen rápido de lo que ha sido la temporada para terminar con el magnífico final (sarcasmo).
Todos los protagonistas eran felices en su cárcel, apartados del apocalipsis zombie, pero un muy malo malísimo aparece en escena. El famoso Gobernador hace acto de presencia en los que fueron los mejores episodios de la 4 temporada. Pero lo bueno duró poco, tan solo 3 capítulos hicieron falta para la desaparición del villano. Lo justo para matar a unos cuantos, y dejar a los protagonistas fuera de los muros de la acogedora cárcel, dispersados en varios grupos, antes de palmar (el propio Gobernador, digo). Con lo cual no lo veremos más.

Así que los protagonistas dispersados en grupos, fueron caminando para reunirse en una especie de refugio.
Pero claro, si los protas acaban en un lugar seguro sin más, nos quedamos sin serie. 
Debido a esta obviedad los guionistas, muy listos ellos, pensaron que el refugio fuese un sitio lleno de locos (oh qué sorpresa).

La última escena que vemos es a Rick y gran parte de sus colegas, encerrados por esos amables locuelos de del refugio. Y prometiendo este último, venganza, que por cierto cada vez tiene más pinta de loco .

Así de sencillo, termina la temporada. Y tan tranquilos se han quedado. Mientras que a mi se me queda cara de tonto, pensando que me han tomado el pelo, por aguantar 12 capítulos que no aportan nada o apenas nada. 

Lo peor de todo es que en Octubre estaré el primero viendo el primer episodio de la quinta temporada y encima veré el spin-off, toma castañas.

Mucho y mucho tiene que cambiar la serie para que vuelva a enganchar, porque los zombies no dan miedo, lo que amenaza a los personajes son los propios humanos, que bien podrían haber salido de una película de Mad Max antes que de un apocalipsis zombie.

Señores guionistas, denle un final digno a esta serie, ¿quieren hacer un spin-off? pues háganlo!! Cuenten una precuela de la catástrofe. Pero no maltraten lo que fue una gran serie innovadora. No la conviertan en otro Prision Break.

Bueno Lakerian@s, no se si estaréis de acuerdo conmigo o no. Pero os animo a comentar el post. Queremos saber vuestra opinión.

Nos leemos pronto. Up Up and Away!!!!!

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario