Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 30 de abril de 2014

Dibujo Designio

Tras leer el libro, bueno, más bien desde que le di la primera hojeada, me encantaron los diseños de los personajes y los dibujos, y me picó el gusanillo de hacer yo también algún dibujo de los mismos. Tras pedir opinión y permiso a la autora, mi cabeza empezó a dar vueltas, obviamente había que ser fiel al diseño y las descripciones y las ideas surgían a borbotones. Había muchas posibilidades a la hora de escoger personaje, al final me he decidido por Angus, sujetando la Lanza de Luco, en plena batalla. Rubén mirando cariñosamente a su abuela Alicia, en la otra esquina, sonriendo como si supiera o intuyera algo que los demás desconocen... ¿no os enteráis de lo que hablo? Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer... a leerlo se ha dicho.

Abajo una pequeña y humilde replica de la Carta del Templo y el Planeta Tierra asolado por la destrucción y cuyo punto de luz es (o lo intenta porque el lápiz es difícil de borrar) Terra Deorum.



Espero que os guste y que os anime a leer el libro #Designio... o a releerlo si ya lo habéis hecho. 

SALUDOS LAKERIANOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario