Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 26 de marzo de 2014

Las muertes más impactantes en Televisión

Todos los adictos a la series hemos vivido momentos impactantes delante de la televisión. Muchos de esos momentos fueron las muertes de los personajes de dichas series, algunas las celebramos, otras nos traumatizaron. 
Acertadas o no, en Mundos Lakerianos, os dejo nuestro ranking de las muertes televisivas más impactantes.


1. Joyce Summers (Buffy CazaVampiros). Nos la encontrábamos muerta en el sofá de buenas a primeras debido a una neurisma cerebral.

Joyce Summers

2. Ned Stark (Juego de Tronos). Los fan de la serie que aún no habíamos leído el libro, perdíamos la cabeza al ver la decapitación del guardián de Invernalía. 



3. Charlie Pace (Perdidos). Todos los que seguíamos esta serie nos agobiamos al ver al bueno de Charlie morir ahogado para salvar a sus amigos.



4. Maude Flanders (Los Simpson). Una de las muertes menos esperadas y de las que más me he reído, el camisetazo mortal. 



5. Silvia Castro (Los hombres de Paco) Esta muerte fue impactante por varios motivos; la carnicería que hubo en ese episodio y segundo; por demostrar de una forma gráfica cómo una serie puede decaer tanto... IMPERDONABLE.



6. Christopher Moltisanti (Los Soprano). Otra muerte muy dramática por cómo sucedió y el dramatismo con que se expuso en pantalla.


7. Lexie Gray (Anatomía de Grey). Esta serie es conocida por cargarse a sus personajes cuando salen de la misma. Poca necesidad tenían de matar a la pizpereta Lexie.

Lexie Grey


8. Lucía Capdevila (Los Serrano). El principio del fin de esta serie fue la muerte de Lucía, si los guionistas querían convertir una comedia de éxito en un "rollete", con un final surrealista, lo consiguieron.  



9. Marcial (Medico de Familia). Esta muerte fue una de las que más me impactó, posiblemente porque era un mengajo cuando ocurrió. Aún sigo sin entender la necesidad de matar a este personaje, en una serie (además) tan blanca. Marcial te seguimos extrañando. 



10. Chanquete (Verano Azul). En España, la muerte más conocida en tv es la de este personaje, ya que en las 1001 reposiciones que se han hecho, hemos podido ver la muerte de este entrañable pescador.
Otra muerte innecesaria que dejó marcada a más de una generación.



Este es mi ranking particular de la muertes mas impactantes de televisión, seguro que me dejo muchas, y vosotr@s tendréis otro ranking, espero que añadáis las vuestras comentando este post.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!!!

Por @kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario