Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 31 de marzo de 2014

CONCIERTO DE SERIAL KILLERS!



    Hola a tod@s, lakerian@s!! Soy webermuros1 y hoy no os traigo una reseña de un juego, como es habitual. Toca esta gran reseña de uno de los grupos punteros en el mundo del hip hop.

   Este jueves, los artistas B-REAL, XZIBIT Y DEMRICK componentes de SERIAL KILLERS,  actuaron en la Sala Capitol, una de las mejores de Galicia  por el sonido del que siempre podemos disfrutar.
  Desde el comienzo de la actuación, fueron brutales, una entrada con un ritmo trepidante el cual no bajo hasta el final del concierto. Tocaron temas antiguos, de toda la carrera de Cyppres Hill y de Xzibit. Denrick también nos vislumbro con algún tema nuevo y, como no, cantando por encima del público sin soltar el micro (algo que me parece realmente difícil mientras te sujeta todo el mundo).



También quiero hacer una gran mención a los teloneros de este gran grupo. KOMANDO KATANA, un grupo joven que se está consolidando en la escena española del hip hop,ya que sus letras y sus grandes bases son de mucha calidad. Destaca, para mi, ERIN ya que la rapidez y fluidez del flow que gasta es propia de los grandes.
Actuaron los coruñeses NOWERSIDE, los cuales me sorprendieron para bien con letras sentidas y bases al más puro estilo old school.
Bueno lakerian@s, hasta aquí esta gran reseña echarle un ojo al vídeo si queréis sentir lo que pudimos disfrutar 800 privilegiados,un saludo y hasta otra!!




Por Webermuros1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario