Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 12 de marzo de 2014

BELIEVE una serie con buena pinta que se nos viene encima



Aprovechando el hype que está teniendo el director de Gravity, Alfonso Cuarón , voy a hablaros de una nueva serie que se avecina y de la cual es creador y productor. Además cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo.

La serie de la que os hablo, Lakerian@s, es BELIEVE.

Os cuento un poco la trama: La protagonista es Bo (Johnny Sequoyah) una niña que desde los 2 años ha demostrado unas habilidades muy especiales, control mental, ver el futuro,etc...y ha sido protegida por un grupo de personas. Al cumplir 10 años sus poderes son más fuertes y será amenazada, por lo que tendrá que huir acompañado de Tate (Jake McLaughlin) que se encargará de protegerla.

Para ellos comenzará un viaje de aventuras para huir de quienes los persiguen para conseguir los poderes de la joven Bo.

No se a vosotr@s, Lakerian@s, pero a mi esta trama sobrenatural me atrae mucho, luego lo mismo es un truñete de los grandes, pero debemos darle una oportunidad, yo al menos se la voy a dar.

La serie se estrenó ayer en USA, pero Canal + la va a emitir en breve, así que os la recomiendo, os dejo el trailer para calentar el ambiente.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario