Seguir a Mundos Lakerianos

viernes, 14 de febrero de 2014

VUELVE UNO DE LOS GRANDES: ALIEN ISOLATION!


 Hola a todos, Lakerian@s!Hoy os traigo esta gran noticia!!Después de tantos rumores, por fin, tenemos esta gran confirmación. SEGA nos trae Alien Isolation para finales de este año y nos promete usar a este mito del cine para causarnos el mayor terror de nuestras vidas.


 Este juego nos devolverá a la angustiosa atmósfera de la película de Ridley Scott. Podemos confirmar el personaje protagonista de este gran juego, que sera.... AMANDA RIPLEY , la hija de la mítica teniente Ellen Ripley, pero con diversos cambios en la historia que tuvo su madre. Esta vez la historia surge 15 años después de la de su madre y cambiando de escenario; la estación espacial comercial Sevastopol donde, también, encontraremos muchos personajes a lo largo de la estación.


   
 Según he podido saber, la historia será contra un único alien. Nuestra tarea será sobrevivir con la ayuda inestimable del clásico radar que nos indicara la posición del alien, aparte de nuestro sentido común para utilizar los elementos del entorno.

En este juego nos olvidaremos de liarnos a tiros con los aliens, ya que este juego se basa en la supervivencia en primera persona, que contendrá puzzles, sustos y espacios claustrofóbicos que nos metendrá en la historia por completo. La idea es pasar mucho miedo.



También podemos confirmar que NO tendrá modo multijugador, según han dicho sus creadores,el grupo Creative Assambley, conocidos por la serie de estrategia Total War para PC. Para ellos lo importante era crear una muy buena historia que nos enganche y nos haga pasar mucho miedo.





Este gran juego llegara para las siguientes plataformas: PS4-PS3-XBOX ONE-XBOX 360 Y PC, yo recomiendo jugarla en next gen o pc para disfrutar a 1080P, ya que este juego tendrá unos efectos de iluminación  y unos efectos de sonido brutales. 
Aquí os dejo un poco de información que puede recopilar, espero que os guste y os intrigue el juego tanto como a mi. Según salgan nuevas noticias o imágenes os las iré contando tan rápido como pueda.
Un saludo a todos Lakerian@s y, si queréis pasar miedo conmigo jugando al Outlast, pasad por mi canal (pincha aquí).Hoy subiré el EP#2 y, creedme, lo paso muy mal jejjejeje. 
Ya no os molesto más, un saludo hasta otra. Nos vemos por los juegos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me lo habéis eliminado!!Pues lo vuelvo a poner. La información muy buena, vi algún vídeo de webermuros1 y está bien, aunque no vocaliza mucho, me cuesta pillarlo. Tío si estás por ahí intenta vocalizar más que no me entero. Por lo demás bien pero tengo una preguntita esto lo escribió él? Porque en sus vídeos las faltas son para enmarcar y aquí no veo ninguna...no me encaja XD (sin intención de ofender)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chacho!Fui yo sin querer,disculpa jajaja. La respuesta es si, el artículo fue escrito por él. Todos los post del blog pasan una corrección previa a su publicación pero sí, lo escribió Weber. Gracias por tu comentario!

      Eliminar