Seguir a Mundos Lakerianos

jueves, 6 de febrero de 2014

THIEF- Próximo estreno para todas las plataformas


Thief, llega a finales de febrero a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360!!
Soy webermuros 1 y os intentaré traer lo mejor de este juego. Vamos!


 Garreth es el personaje principal de este pepinazo que hoy nos atañe. Eidos Montreal firma su regreso a PS3 de esta manera y cómo nos gusta! Las infiltraciones de Thief siguen siendo en primera persona y, en esta ocasión, hemos de mencionar una interfaz más limpia y luminosa, que convierte la vuelta del protagonista en un regreso épico.  No salrá en formato multijugador, puesto que su modo historia es impecable y así lo cuentan sus creadores. 

Me llama mucho la atención que el juego para pc será diferente, lo que nos da la opción de comprarlo para las dos plataformas y disfrutar de dos versiones distintas.
Si recordáis el equipo insistió varias veces en que la aventura como infiltrado se mantendría fiel a la original y así el jugador pordía disfrutar al máximo cómo y cuando quiera. 
Nada más de momento, Lakerian@s, espero que esta pequeña reseña os ayude a poneros en situación y a que os decidáis por este gran juego, yo ya lo tengo reservado, así que tan pronto salga os subiré varios gameplay (comentados) a mi canal, para que lo veáis con más profundidad.
Gracias por aguantarme otro ratito más y gracias a todos aquellos que veis mis vídeos y dais en like.
Un saludo y hasta otra Lakerianos!


Artículo realizado por Webermuros1 





No hay comentarios:

Publicar un comentario