Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 17 de febrero de 2014

The Big Bang Theory tendrá tres temporadas más ¡BAZINGA!


Muy buenas noticias, Lakerian@s, para los amantes de lo friki. Hoy os podemos confirmar que la sitcom más friki de la parrilla de televisión tendrá tres temporada más, al menos.
Y es que The Big Bang Theory ha renovada para su octava, novena y décima temporada.

Esta semana hemos sabido que un productor de la cadena CBS, llamado Les Mooves, ha confirmado que seguiremos viendo a esta pandilla.

Ya se daba por hecho esta renovación (al menos yo lo daba por hecho), ya que la audiencia sigue acompañando a Sheldon y cía como más de 20 millones de espectadores de media en cada capítulo.

Creo, y esto es una opinión personal, que el secreto de este éxito de temporada que estamos viendo, es centrar la mayoría de episodios en el grupo en general en la trama principal, en lugar de dar todo el peso a Sheldon, Penny o Leonard. La cuarta temporada y parte de la quinta se hizo muy pesaba,  rutinaria y claro ¿desde cuando lo friki es rutinario? Por eso este cambio en la temporada actual ha hecho que la serie despegue de nuevo, al menos esa es mi teoría.

También este productor ha comentado que a final de año la serie cambiará de dia temporalmente, debido a unos partido de Football Americano ya que la CBS se ha hecho con los derechos.

Así que, Lakerian@s, los frikis estamos de suerte, tendremos al menos tres años más de The Big Bang Theory.

LARGA VIDA AL FRIKI!!!!! UP UP AND AWAY

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario