Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 4 de febrero de 2014

Comienza el casting para Como Conocí a Vuestro Padre. Nooooooooooooo!



Lakerian@s nuestra peor pesadilla se esta volviendo realidad o al menos la mía, pues la noticia que hace un tiempo os dimos (que se estaba preparando el spin-off de Como conocí a vuestra madre) está cerca.

Hoy os confirmamos que ya está en marcha el casting para Como Conocí a vuestro Padre...

Al parecer podremos ver el mismo aburrido y tedioso formato de la serie original. Sally, que así se llama la mujer de Ted, contará a sus hijos la historia de como conoció a su marido.

La única diferencia es que Sally vendrá revotada de un matrimonio fallido, pero será la misma romántica empedernida que su futuro marido.

La cadena esta buscando actores y actrices para acompañar a la protagonista y formar el grupo de colegas.

Si os interesa probar suerte en el casting os pongo las descripciones de los personajes que buscan.


  • SALLY: Es vibrante, desastrosa e impredecible. Una Peter Pan que no ha crecido y que no tiene ni idea de hacia dónde va su vida. Hace un año que se casó con su marido, Gavin, pero quiere divorciarse de él y para ello se apoyará en su grupo de amigos.
  • JULIET: Es sexy, extravagante, enérgica, fiestera y la mejor amiga de Sally. Lleva un blog de moda muy popular y le encantará enterarse de que su amiga va a romper con el siempre aburrido Gavin.
  • DANNY: Es el hermano mayor de Sally. Un abogado gay con el que tiene muy poco en común, pero con el que se acabará mudando tras su ruptura.
  • TODD: Es el marido de Danny y uno de los amigos más cercanos de Sally desde la universidad. A diferencia de Danny, Todd está encantado de tener a Sally en casa.
  • FRANK: Se encarga de las tecnologías del blog de Juliet. Es un friki y está enamorado de Sally, pero no es correspondido hasta que el guionista lo decida.

Pues ya veis Lakerian@s, al parecer el spin-off va en serio, tendremos que ir haciéndonos a la idea.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!!!!!!

Por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario