Seguir a Mundos Lakerianos

viernes, 28 de febrero de 2014

Analisis de CASTLEVANIA: Lords of Shadows2


Hola lakerian@s!!Hoy os traigo un poquito de este gran juego que salió a la venta ayer 27 de febrero, justo un día antes de nuestro esperado THIEF, el cual, salió hoy a la venta. No voy a hacer spoiler del juego, lo único que os diré es que es una historia que se centra en tratar de impedir el regreso de Satán a la Tierra, al que el propio Gabriel expulsó al final del primer juego, antes de convertirse en el Príncipe de las Tinieblas, en Dracul, conocido por todos como Drácula.
 Esta nueva trama, según dicen, durará unas 15 h. más "descargables", claro, como todos los juegos últimamente.
 Los combates son al más puro estilo God Of War, al igual que las escaladas, lo que garantiza un gran entretenimiento mientras eliminamos enemigos.
 Al igual que el Devil M Cry, contamos con 3 armas (ya veis que este juego se apoya en grandes nombres del videojuego,tales como los mencionados e incluso en el gran Uncharter). La principal es el látigo de las sombras y, a lo largo del juego, recogeremos la espada de vacío y las garras del caos.


 No esperéis unos grandes gráficos, ya que este juego no sale para next gen por ahora, pues lo que está de moda es remasterizar los juegos para jugar en ps4, así como pasó con Tomb Raider y, esperemos, que pase con Gran Thef Auto V ya que soy un gran fan.
Sin más dilación, os dejo un enlace para que le echéis un ojo al juego y decidáis si os apetece jugarlo o no. Seguramente, no pueda subir gameplays de este juego, aunque lo intentaré. De todas formas, tenéis el umboxing de THIEF. Espero poder hacer unos minutitos de gameplay para que intercambiemos juntos las primeras impresiones al jugarlo.

Dato importante, lakerian@s: este es un juego totalmente hecho por españoles!

Un saludo a todos lakerian@s!

 Recuerda que puedes seguir informado de más noticias y últimos gameplays en mi página facebook o en mi canal de youtube!Nos vemos allí!!

Por Webermuros1                                          

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario