Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 1 de enero de 2014

RESEÑA NBA2K14 PS4

Hola a todos Lakeria@s. Soy webermuros1 y hoy os vengo hablar un poco del NBA2K14.
Después de un mes largo probándolo en  la PS4, ya puedo tener una opinión clara y rotunda.ES EL MEJOR JUEGO(simulador) de baloncesto que se ha hecho hasta ahora. Los gráficos de este juego, para nada tiene que desmerecer al mejor pc que puede haber en el mercado, la consola saca un partido y un rendimiento brutal tanto en jugabilidad como en gráficos.
 Hay varios modos de juego en la edición de este año, tales como el modo  MI CARRERA (uno de los más jugados) y, como no, los partidos de liga y la opción ser nuestro propio  presidente  en el modo MG (manager general). Ahora profundizamos más en estos modos, pero a mi lo que más me ha sorprendido (y a muchos youtubers también, ha sido el modo EL PARQUE que es un modo online en el que jugamos partidos callejeros, típicos de cualquier barrio y/o ciudad del mundo. Podremos jugar partidos privados con nuestros amigos o contra oponentes de cualquier parte del mundo, hay canchas con partidos de 2 vs 2, 3 vs 3, 5 vs 5 y varias canchas en las que podréis jugar y/o ver como juegan.

El modo MI CARRERA es, básicamente, como el anterior modo del NBA2K13 , los cambios que les he visto son en la puntuación de la nota en los partidos ,ya que baja y sube casi a su antojo por cualquier cosa, no hay un criterio bien establecido a mi parecer y, como no, la rapidez del juego en los movimientos de los personajes y el realismo brutal del juego en todos sus modos.Se ve mejor jugando que en las cinematográficas de pocos juegos, se puede decir eso.

También podremos mejorar nuestro jugador con las monedas que nos darán por cada partido jugado, cuanto más juguemos y mejor lo hagamos más monedas nos darán, aunque tenemos la posibilidad de comprar monedas en playstore (aunque bajo mi punto de vista, es un timo ). Bueno, sin  entreteneros más, os recomiendo que le echéis un ojo a mi canal para ver como es el juego y ver si os gusta para comprarlo para estos reyes magos y daros un capricho o simplemente para hacer un gran regalo.
Os agradecería un LIKE y que os SUSCRIBÁIS  en WEBERMUROS1 si queréis estar informados de los últimos gameplays que suba antes que nadie. Muchas gracias a todos por aguantarme, felices fiestas y prospero año nuevo LAKERIAN@S.