Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 6 de enero de 2014

Los Reyes Magos nos traen a SHERLOCK



¿Habéis sido buen@s Lakerian@s?Al menos eso parece, porque los Reyes Magos nos traen de vuelta una serie muy esperada. El próximo 7 de Enero a las 22:30 hora Española en TNT reaparece SHERLOCK HOLMES.

La tercera temporada de esta afamada serie; tanto por la crítica como por la audiencia, vuelve tras mas de año y medio de espera.

En gran medida, este parón se debe a los compromisos cinematográficos de ambos protagonistas. Martin Freeman, embarcado en el rodaje de la trilogía de El Hobbit y Benedict Cumberbach que parece ser el actor de moda, porque no hay película actual en la que no aparezca. Aunque la verdad es que, esta serie, sigue emitiéndose también gracias a ambos; que quisieron seguir con ella peso a dichos compromisos.

Esta temporada se centra en los acontecimientos tras la aparente muerte de Holmes. Se basa en la novela "La casa Vacía". Durante 3 episodios de 90 minutos, difrutaremos con las aventuras de este detective versión S.XXI.

Algun@s podréis pensar ¿solo 3 episodios?, pues si. ¿Por qué una temporada tiene que alargarse a 24 capítulos? A veces lo bueno y breve dos veces bueno.

Así que, Lakerian@s, marcad con una gran X el próximo Martes porque llega SHERLOCK!

Elemental Lakerian@s, Elemental!

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!
@Kinoel82
Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario