Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Tenemos sobredosis de series de héroes en Tv?



Esta semana en lugar de hablar sobre alguna serie en concreto, os propongo una reflexión y es la siguiente:
¿Tenemos sobredosis de series heroicas en la pequeña pantalla? 

Hace solo 2 años ni el más loco friki de este mundo se habría planteado esta pregunta, pero el otro día en mi Fortaleza de la soledad me vino a la mente dicha cuestión.

Lejos quedan los tiempo donde todo fan de los cómics del género heroico solo podía ver en la parrilla de televisión "Smallville", o si me remonto más lejos "Lois y Clark". Y es que Lakerianos, los frikis estamos de moda, os lo he dicho más de una vez y las cadenas de tv no son tontas y saben que con nosotros tienen un filón, ya no solo por lo datos de audiencia, si no también por todo lo que acompaña. Me estoy refiriendo a todo el merchandaising que arrastra una serie de este tipo y que los fans esperan, como agua de mayo, para comprar toda clase de objetos, figuras, camisetas,etc...

Por eso, las diferentes cadenas, apuestan por tener en su parrilla al menos una serie sobre super héroes.

Actualmente tenemos a Shield o Arrow, pero vienen de camino Flash, Gothan e incluso Constantine. Como veis, un gran cargamento de series, de hecho; según he podido leer se está preparando una serie sobre Young Justice que se estrenaría en 2015.

Grandes héroes y grandes series, bueno al menos eso espero, tengo muchas esperanzas en Gothan.

La pregunta que os he hecho antes solo tiene una respuesta al menos a mi entender ya que la sobredosis de series dependerá de la calidad de las mismas. Pues, si son fantásticas, nadie pensará "otra de héroes".

Reflexiones aparte, Lakerianos, los fans de este tipo de series debemos de estar contentos, hace un tiempo, pensar en más de una serie de este genero era una utopía, así que demos gracias a RAO.

Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS, nos leemos pronto.

UP UP AND AWAY!!!! @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario