Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 3 de diciembre de 2013

Sin City tendrá su adaptación a la televisión


Mi alarma friki ha saltado esta mañana, Lakerian@s, cuando me entero de que se prepara una adaptación del cómic Sin City para la pequeña pantalla.

Y es que los hermanos Weinstein trabajan en la versión televisiva del cómic de Frank Miller.

Como sabéis este próximo año se estrena Sin City: Una dama por la que matar y aprovechando el hype de los fans de la saga, los hermanos Weinstein se han puesto manos a la obra para montar una serie basada en el universo creado por Miller.

No os puedo contar si la serie constará de una temporada o más de una, ni los capítulos que serán, ya que todo está bajo secreto de sumario, pero de seguro que conforme avance el 2014 iremos sabiendo más.

Lo que está claro, Lakerian@s, es que la adaptación del cine a la tv esta de moda, como anunciamos hace una semanas con la serie sobre Abierto hasta el amanecer, que se está preparando. Y también adaptar cómics a la pequeña pantalla esta de moda, sabéis la cantidad de series que se están emitiendo y las que viene en camino.

Los frikis estamos de moda y eso se nota, esperemos no saturarnos y que las adaptaciones sean buenas y no las fastidien solo por hacer caja.

Os seguiremos informando Lakerian@s.


Articulo realizado por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario