Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 2 de diciembre de 2013

Rewiew: Primer vistazo a PS4


Hola a todos Lakerian@s, hoy os quería hablar sobre la noticia más importante de los últimos 8 años en los vídeo juegos: EL LANZAMIENTO DE PS4.

El día 28 a las 22:00 se ponía a la venta en Europa la nueva ps4 solo para aquellos que la tuviésemos reservada (Ahora, ya la puede comprar todo el mundo). Su coste es de 399 euros sin la cámara.
El pack básico os trae solo la ps4 con los cables correspondientes, un headset más bien baratillo,pero que os sirve para aquellos que no seáis jugadores habituales.También tenéis la opción de comprarla con el KILL ZONE shadow fall pero incrementa algo su precio.
Bueno, empecemos a hablar de lo que nos interesa, que son los gráficos, jugabilidad, etc.
Los gráficos son lo mas parecido a un pc que podéis encontrar en consolas, brutales, esa es la palabra la nitidez y claridad, la gama de colores es increíble! Esta nueva generación ha dado un gran salto en gráficos, repito con énfasis MUY grande.
Los juegos, por ahora, no son de gran variedad pero con el paso del tiempo se esperan títulos tales como Wacht Dog METAL GEAR. Los que encontramos, de momento, son unos grandes juegos, los cuales también podemos disfrutar en ps3 salvo el Kill Zone, Nack, propios de ps4.
La respuesta del mando a la hora de inter actuar con los juegos es rapidísima, esto se ha mejorado bastante con respecto al anterior mando, el cual después de muchas horas de uso ya no respondía como siempre.
Otra cosa que me sorprendió mucho fue el casi inexistente ruido que generaba la ps3 (tanto con un cd como haciendo cualquier otra cosa) Hacía bastante ruido,incluso a veces parecía que iba a estallar jjajaja.
El diseño es en forma de trapecio, lo cual a mi me parece super interesante y visto en mi habitat queda de lujo.

Ahora hablemos de la interfaz del menú de inicio. Aquí es donde encontraremos todas las aplicaciones que descarguemos así como los juegos (descargados, se entiende).
Tenemos muchas aplicaciones diversas; TOTAL CHANEL, que nos da acceso a 12 canales de contenido digital tales como FOX HD AXN NATIONAL GEOGRAFI ,etc.
También podremos tener conversaciones con varios amigos a la vez, lo que viene siendo un chat party.
Pero lo más revolucionario que trae esta consola, para mi por lo menos, es que podremos retransmitir en directo lo que estamos haciendo en nuestra consola; tanto como jugador, como estar con la cámara o ver pelis a través de la ps4 (cabe destacar que solo nos podrán ver en a ps4). También podremos conectar con facebook para que nuestra foto de perfil sea la foto que se muestra a la gente cuando jugamos.
Tiene reconocimiento de voz,  lo que quiere decir que seguirá nuestras órdenes de una forma verbal, si así lo deseamos, tales como; poner un juego, inter actuar dentro de un juego al mismo tiempo que jugamos y muchas cosas más que iré desvelando a medida que las descubra.
Bueno amig@s Lakerian@s, hasta aquí mi rewiew de la pla4! Espero que os guste tanto como a mi, si queréis saber más sobre play station pasad por mi canal (Webermuros1) y comentad qué os apetecería saber y qué juegos querrías ver en mi canal para daros pistas ,un saludo y hasta otra. 




Artículo relizado por @Webermuros1

No hay comentarios:

Publicar un comentario