Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 30 de diciembre de 2013

Michael J.Fox vuelve el 1 de Enero a la TV


El Show de Michael J. Fox
El próximo Miércoles, con la reseca de la noche vieja, los fans de la series( y a los que el condensador de fluzo marcó nuestra infancia) tenemos una cita delante de la televisión.

Vuelve a la pequeña pantalla un actorazo, vuelve  Michael J.Fox con su nueva serie "El Show de Michael J.Fox".

La serie semi-autobiográfica cuenta como Mike fue un presentador de éxito en televisión, pero la enfermedad de Parkinson que sufre le ha impedido desarrollar su carrera como le hubiera gustado. En cualquier caso, ahora este padre de familia atento y afectuoso se plantea regresar a la televisión y volver a conquistar a la audiencia.

¿Os suena de algo la trama?.........

La serie ha sido creada por el propio Michael J.Fox y Will Gluck ('The Loop', 'Con derecho a roce'), Sam Laybourne ('Cougar Town'), Alex Reid ('Malcolm In The Middle').

Durante su primera temporada podremos ver cameos de actores reconocidos y uno especial que pondrá la piel de gallina a más de uno, ¡podremos ver juntos a Marti McFly y a Doc! ya que el actor Christopher Lloyd hará acto de presencia en la serie de su amigo.

Como en el mundo tiene que haber de todo Lakerianos, os comento solo de pasada que algunas personas han criticado la serie, mejor dicho han criticado a Michael por aprovecharse de su enfermedad para volver a la televisión...prefiero no comentar nada sobre esas críticas porque no merecen la pena.

Para mi este actor merece un monumento, pese a la adversidad de su enfermedad, no se ha dejado amedrentar y vuelve a su profesión por la puerta grande, con una serie que pinta muy bien.
Ya me contaréis que tal. Que tengáis un Feliz año nuevo Lakerianos!


UP UP AND AWAY!  

 Por @kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario