Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Brian ha resucitado: Milagro Navideño!!!!!!!!!!!



No hace ni un mes desde que los fans de Padre de Familia se tiraban de los pelos cuando conocieron la muerte de uno de los personajes mas queridos de la serie, Brian. Ya lo han resucitado.

Algo que ya suponíamos muchos, o al menos yo, ya que era imposible que un personaje tan querido e importante en las tramas, se lo ventilaran de golpe y porrazo.


¿Queréis saber como vuelve a la vida Lakerianos? Pues queráis o no, os lo diré.

Stewie está muy triste en navidad por la perdida de su amigo Brian y tras encontrarse con su "yo" del pasado en una tienda de juguetes, viajarán en el tiempo para evitar el accidente mortal de perro de la familia.

Como veis Lakerianos, todo se puede solucionar con un viajecito en el tiempo, ya sea hacer que tus padres se enamoren, que tu novia se salve tras un terremoto, o salvar a tu perro borracho de un atropello mortal.

No se vostr@s pero yo esta navidad, le pediré a los Reyes Magos un condensador de fluzo XD

El tema es que el creador de la serie Seth Macfarlane, dijo que todo esto estaba previsto y solo quiso darnos "una lección", la cual es que no debemos dar nunca por sentados que nuestros seres queridos estén siempre con nosotros. 
Yo no creo que esto de lección de nada, simplemente querían subir la audiencia y que la gente hablara de la serie. Ya somos todos viejos en el mundo para creernos que es por una "lección".

Así que Lakerianos fans de Brian y Padre de Familia, tenemos perro borracho para rato.

Nos leemos pronto. UP UP AND AWAY!!!!!!!

Artículo realizado por Joaquín Hernández @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario