Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 10 de diciembre de 2013

Almost Human o la versión de Yo robot en televisión




Llevaba tiempo oyendo de hablar de Almost Human Lakerianos y por fin empecé a verla la semana pasada y tras ver cinco minutos del primer episodio pensé ¡ostras! la versión de "Yo Robot" para la tv.

Para los que no conocéis la serie os pongo en antecedentes de la trama sin spoilear mucho.

 El detective de policía John Kennex lleva de baja del cuerpo durante un tiempo debido a un tiroteo donde su compañero muere, cuando regresa  tiene que hacer equipo con un androide. Le asignan a Dorian como compañero. Kennex es reacio a esta colaboración, pues no es muy amigo de los androides debido a roces pasados.

Al principio, estos dos protagonistas chocan, pero enseguida estarán cubriéndose el uno al otro. Una relación curiosa pues, a veces, el androide es más humano que el propio humano.

¿Os suena de algo este argumento?

Si os gusta la series policíacas combinado con tecnologías del futuro, robots y toda la retaila que acompaña a este tipo de series, os gustará.

Personalmente no me termina de enganchar, ya sea porque me recuerda demasiado a la película Yo robot o porque me parece demasiado predecible. Solo he visto dos capítulos así que le seguiré dando alguna oportunidad mas.

Ya e diréis que os parece, animaros a comentar que os veo algo sosos últimamente!

Nos leemos Lakerianos.
UP UP AND AWAY!!!!!

Artículo realizado por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario