Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 19 de noviembre de 2013

The Walking Dead: Los Zombies no asustan, ABURREN!


Hace un tiempo escribí que volvía la serie Zombie mas importante del momento, The Walking Dead. Pues ahora escribo para deciros, Lakerianos, que los muertos vivientes no asustan, aburren, que es peor todavía.

Los cinco episodios que llevamos hasta el momento son soporíferos para el espectador, una trama que se esta desarrollando a paso de tortuga. Algunos podréis decirme, "estamos viendo como se desarrollan los personajes interiormente" si, eso lo acepto, pero personalmente el único que veo que se desarrolla es el hijo de Rick y en cada capítulo pido a los Dioses antiguos y nuevos que algún zombie se lo coma con sombrero y todo.

La serie no asusta, y en cada capítulo solo vemos como se agobian y una o dos veces matan algún muerto que otro, algo de sangre y listo. Eso si, cuando te preguntas ¿por que sigo viendo esta bacalá infame? (que suele ser al final del episodio) sale algo interesante que hace que a la semana siguiente estés otra vez viendo la serie, anda que no son listos los guionistas.

Poca solución veo, espero que pronto los saquen de la cárcel y vuelvan a la carretera que es donde la serie se disfruta más con la intriga y la tensión de poder ser devorados en cualquier momento. 

No sería justo, tampoco, no deciros que puede haber algún atisbo de esperanza en el horizonte, el Gobernador está apunto de aparecer en escena, espero que éste le de el empuje que necesita la serie para que deje de ser un somnífero televisivo, el cual, se necesitará receta facultativa en breve.

Antes te terminar, os anuncio Lakerianos que se prepara un spin-off de la serie y las últimas noticias apuntan que será la precuela.

Os seguiremos informando!

Por @Kinoel82

1 comentario:

  1. Una serie que no vale un pijo la verdad.. parece una mejicanada de zombies..

    Tanto Breaking Bad como Juego de Tronos le dan mil vueltas como serie a The Walking Dead

    ResponderEliminar