Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 4 de noviembre de 2013

Se prepara un Spin-off de Como conocí a vuestra Madre. NOOOOOOOO!


La falta de imaginación de los guionistas y querer explotar la gallina de los huevos de oro de las cadenas de tv, a veces, hace que comentan actos que podrían firmarlos villanos como Lex Luthor.

Y es que, Lakerianos, se está preparando un spin-off de la veterana serie que emite, actualmente, su última temporada. Hablamos de Como conocí a vuestra Madre

Y, si fuera poca la tortura que nos están haciendo pasar, Lakerianos (hasta que un servidor le ha cogido manía) después del verano veremos las aventuras de la futura esposa de Ted Mosby, que recorrerá hasta llevarle a conocer al anteriormente citado.

Si, si, no bromeo, en septiembre podremos ver Como conocí a vuestro Padre.

Error grave en mi opinión, ya que la serie principal esta muy gastada y cada capítulo es una repetición del último y al menos me lo parece a mí (un servidor esta deseando que acabe la serie)
La primeras temporadas fueron fenomenales, algo novedoso en televisión, meter flahsback de los protagonistas para contar la historia, pero como suele pasar muy a menudo, se alarga mucho la vida de las series de éxito y, normalmente, sale mal.

En esta ocasión la falta de ideas harán que el público vuelva a ver lo mismo con diferentes personajes, más les vale que encuentren un "Barney" para que levante la serie....... 

Os seguiremos contando las novedades de este despropósito.

Artículo realizado por @Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario