Seguir a Mundos Lakerianos

viernes, 1 de noviembre de 2013

HOMELAND: Brody y "cia" celebran su éxito con la renovación para una cuarta Temporada.



Llevo varias semanas escribiendo para Mundos Lakerianos y no había hablado de esta pedazo serie hasta ahora, solo puedo hablar de Homeland.

Este thriller dramático basado en la serie Israelí "Hatufim" nos cuenta como un soldado estadounidense es capturado durante la guerra de Afganistán y pasa 8 años en tierra hostil. Durante ese tiempo, algo ocurre haciendo que el soldado Nicolas Brody (Damian Lewis) se pase al bando terrorista y vuelva a casa para atentar contra su propio país. Una vez en casa conoce a una agente de la CIA llamada Carrie Mathison (Claire Danes) que llevará su caso y enseguida sospechará de él, su relación pasará de la sospecha al amor en breve tiempo.

No os destripo más si es que aún no seguís esta serie y si es así ya estáis tardando.

Recientemente se ha estrenado su tercera temporada en España, y he de decir que en 3 capítulos se me han puesto los pelos de punta, la interpretación de Claire Danes es espectacular y la crítica se lo recompensó hace unas semanas al concederle una vez mas un Emmy a mejor actriz dramática.

La química entre los protagonistas, es decir la química entre Claire y Damian es muy buena, aunque se rumorea que este verano ambos actores tuvieron un roce y podía afectar a la serie, aún no los he visto a los dos en una misma escena esta nueva temporada, así que no os lo puedo confirmar, pero ya sabéis que normalmente los rumores son solo eso, rumores.

Homeland está de enhorabuena, tras arrasar en los Emmys y el éxito de audiencia en la tercera temporada, ShowTime ha decidido como es normal concederle una nueva temporada y es que esta serie engancha, la tensión que pasa el espectador en cada capítulo hace que quieras ver uno tras otro, yo mismo me ventilé la primera temporada en 4 tardes.

Solo pido que no la fastidien alargándola temporada tras temporada, hasta que le den un final que no se merece, ya sabéis que muchas series buenas las explotan tanto que su final es inmerecido, mas vale que dure una temporada menos que no que la alarguen y su final sea una caricatura de lo que fue la serie......

En fin Lakerianos, os recomiendo esta serie al cien por cien y si ya la seguís comenzad a ver su tercera temporada que esta siendo brutal.

Artículo realizado por Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario