Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 25 de noviembre de 2013

Hablemos del GTA V



Hola lakerian@s, hoy os vengo a hablar un poquito sobre uno de los últimos juegos de esta saga GRAND THEFT AUTO, en este caso os hablaré del último, el GTA V.
¿Qué mencionar que no sepáis de él los que sois grandes seguidores? Pues os voy a decir mis impresiones sobre este grande entre los grandes.
Lo primero es decir que es un juego para mayores de 18 años (aunque,como ya sabemos todos, esto no se cumple).
Lo mejor de esta nueva entrega, son las misiones variopintas que encontramos a lo largo del juego; unas 65 principales y más de 100 secundarias, con lo cual, tendremos diversión por descubrir para mucho tiempo.
 Próximamente irán añadiendo DLC ( más expansiones del juego que contendrán más misiones).A estas alturas, rock  star ya mejoró muchos fallos que tenía este juego, todos ellos online.
También podemos destacar el gran tamaño del mapa, os daréis cuenta cuando tardéis 15 min. reales en cruzar la isla de punta a puntal en avión jeejje. Esto nos permite hacer mil y una peripecias mientras vamos de misión en misión.
En este nuevo formato, destaca sobre todo que tendremos tres personajes Michael; un papá de familia que era ladrón de bancos actualmente retirado, Trevor; un loco del desierto, el cual ya lo descubriréis y alucinareis mucho y como no, mi favorito; Franklin, un ganster de calle típico como el protagonista del San Andreas. A este último, le acompaña en sus aventuras su perrito Chop jejeje, os ayudará bastante.
Sinceramente, el juego para mi es recomendadísimo si te gustan los juegos en tercera persona.
También podremos realizar muchos y diversos deportes tales como tenis, golf, triatlón, carreras de coches, aviones, lanchas e incluso podremos bucear en las profundidades del océano. Sin duda, todo un universo lleno de posibilidades muy diversas del que disfrutar como amante de los vídeo juegos.
Hasta aquí mis impresiones para que veáis un poco como es el juego y lo que podréis hacer. Os dejo adjunto un vídeo para que os hagáis una idea. Si os gusta, por favor, like y favoritos! Y si tenéis alguna duda o queréis pasar un rato entretenido pasad por mi canal de youtube WEBERMUROS1 (todo tipo de juegos) UN SALUDO A TODOS LAKERIAN@S Y HASTA OTRA!!



Artículo realizado por @webermuros1

No hay comentarios:

Publicar un comentario