Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 25 de noviembre de 2013

Érase una vez ... vuelve a la tele



La tercera temporada de la serie Érase una vez vuelve a la pequeña pantalla desde este pasado Jueves.

La exitosa serie de cuentos de Hadas, vuelve en su nueva temporada con la misión de volver a la senda de la primera temporada, donde no te aburrías de verla.

En esta nueva temporada comenzamos donde la dejamos, Henry fue secuestrado por Tamara y Greg y llevado a Nunca Jamás a la fuerza, donde le espera Peter Pan porque él sabe que Henry tiene el Corazón del Verdadero Creyente. Emma, Garfio, Regina, Mary Margaret, David y Gold unen sus fuerzas para recuperar a Henry. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Mulán, Aurora y Felipe encuentran a un herido Neal al cual ayudarán para que vuelva a reencontrarse con su familia.

La verdad, que tras ver el primer episodio, tengo esperanzas de que la serie vuelva a ser lo que era en su primera temporada. Su segunda temporada para mi fue muy aburrida, solo Regina le daba el toque picante a la serie. Y seamos francos, ¿quien no ha querido en algún capitulo que no hagan desaparecer a Henry? es cansino el niño XD

Veremos como avanza la trama, os iremos informando, por otra lado os informo que David y Mary Margaret, pareja en la vida real, esperan tener su primer hijo, a ver como afecta esta noticia al rodaje de la serie.

Y fueron felices y ¿comieron perdices? XD

Artículo realizado por @Kinoel82



No hay comentarios:

Publicar un comentario