Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 11 de noviembre de 2013

Abierto hasta el Amanecer se traslada a la pequeña pantalla


La imaginación en Hollywood murió hace tiempo o al menos eso es lo que se empeñan en hacernos creer los guionistas. Si hace unas semanas la precuela de Psicosis "Bates" comenzaba su andadura en la televisión hoy Mundos Lakerianos se entera de que otro clásico del cine prepara su desembarco en la pequeña pantalla y hablo de ABIERTO HASTA EL AMANECER.

Si Lakerianos, el próximo año tendremos la adaptación de la película de 1996 en una temporada de diez episodios de una hora cada uno.

De hecho, será el mismo director en llevarlo a la tv, Robert Rodríguez incluso dirigirá un par de episodios, concretamente, los dos primeros.

Si no os acordáis de que va Abierto hasta el Amanecer os pongo en antecedentes:

Dos criminales, los hermanos Seth Gecho y Richard "Richie" Gecho, atracan un banco en Estados Unidos y huyen dirección a México. Para poder cruzar la frontera secuestran la auto-caravana del ex sacerdote Jacob Fuller, haciendo rehén tanto a este como a su familia. Tras ello se encuentra el Sheriff Earl McGravw y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez. Tras lograr cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que, en realidad, está plagado de vampiros.
Ya hay actores para encarnar a los hermanos Gecho, a Seth le dará vida D.J Cotrona y a Richie el encargo de darle vida será Zane Holtz.



Tengo muchas ganas de ver esta serie, las películas me encantaron, espero que la serie este a la altura. 
Os seguiremos informando Lakerianos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario