Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 1 de octubre de 2013

Zombies Hate Kung Fu, un cómic diferente.



Ricky- Marcel Pitcher es un escritor británico que, junto al artista americano David Velásquez y el coreógrafo de lucha Leo Au Yeung, crearon este innovador proyecto que busca financiación a través de Kirckstarter.
Si bien la historia nos habla de este género zombie tan de moda, estos artistas le dan un interesante enfoque tan original como atrevido puesto que, contando con el Maestro Leo, han diseñado los movimientos de lucha de los protagonistas, utilizando métodos cinematográficos, para plasmar de una forma mucho más real el Kung Fu. A su vez, contaron con un fotógrafo profesional que les daba la opción de elegir perspectivas diferentes para los diseños de ilustración. Cabe destacar la fidelidad de este cómic a los movimientos del Kung Fu, siendo pioneros en respetar el arte marcial y que para captar, de forma plena, el auténtico Kung Fu utilizaron una técnica similar a la rotoscopia, utilizada en la animación tradicional, que recibe el nombre de Comic-Scoping.


La historia nos cuenta la aventura de un experto en Kung Fu llamado Mann y un vago hortelano, Ziggy. Ambos forman una alianza para combinar sus habilidades para el comercio del grow, desarrollado en una apocalíptica época zombie. Pero un día, se encuentran con un científico que afirma tener una teoría sobre el origen de los zombies y cómo lidiar con ellos. Aunque no con mucho entusiasmo, los protagonistas se embarcan en experimentos científicos y en las batallas que llevarán a cabo una misteriosa banda de desconocidos fuertemente armados.
Si quieren ustedes ayudar a que este magnífico proyecto se haga realidad, solo tienen que pinchar este link y enterarse de cómo pueden hacerlo, valdrá la pena.




                                                               (V.O.)

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario