Seguir a Mundos Lakerianos

sábado, 26 de octubre de 2013

WB castiga a los Supermaner@s Español@s con el lanzamiento del dvd/Bluray de MAN OF STEEL


El post de hoy es para darle un tirón de orejas a WB y al responsable de comercio de los dvds para España.
Y es que Lakerianos, los supermaner@s nos debemos sentir tratados como ciudadanos de segunda ya que las ediciones de Man of Steel que nos llegarán son las más simples del mercado.

Mientras en el resto de Europa y USA podemos contar 4 o 5 ediciones diferentes(más algunas ediciones limitadas que incluyen figuras o Steelbooks) aquí solo tenemos dos ediciones diferentes.

En España tenemos la edición normal, que bien puede ser en formato dvd, bluray o bluray 3D o la edición especial (que de especial tiene lo mismo que yo de saltador olímpico). La única diferencia es que con el dvd o bluray viene un libro de la película.




Pero mi indignación viene cuando cruzas la frontera y encuentras el gran abaníco de ediciones de Man of Steel en el resto del mundo, si bien el contenido del dvd o bluray es el mismo en todos sitios, los extras que acompañan son diferentes, ya sea un estuche, una figura,etc......



Como veis y solo es una muestra, podemos ver que la edición alemana trae una figura escala 1:6, la inglesa un estuche metálico y la que más me gusta; editada en USA, UK, Francia, Italia, Alemania que incluye una caja en forma de escudo con una peana para sujetarla. Todo un autentico lujo y cualquier coleccionista supermaner@ debería tener.

Mi pregunta es ¿porque WB decide no editarla en España? Pensar que no es rentable me no me cuadra, porque conozco mucha gente que ha tenido que comprarla a través de webs en el extranjero y también porque el pasado Jueves amazon.es tuvo la gentileza de traer esas ediciones a su catalogo y no tardaron ni 24h en agotar las existencia, en especial la edición del escudo. De hecho, un servidor intentó ayer comprarla y estaba agotada.

Personalmente creo que es un error garrafal de WB a sus clientes Españoles, y ya no solo por esta película. Recientemente se puso a la venta una cinta animada de WB y no ha sido editada aquí.
Deberían hacer acto de reflexión WB España, si simplemente navegaran un poco por las webs supermaneras, sabrían la intención de compra de sus clientes, los supermaner@s tenemos que salir a comprar fuera del país ya sea porque no se edita aquí material supermanero o bien por el precio abusivo, no me explico cómo puede ser casi un 30% más barato comprar una película en USA (gastos de envío incluidos) y que te la manden que comprarla directamente aquí.

En fin lakerianos, creo que WB necesita reflexionar profundamente y se merece este tirón de orejas.
Y recordad que no es un S es nuestro mundo es un símbolo de ESPERANZA!

Artículo escrito por Kinoel82

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene mucha y ha sido muy diplomático, yo no hubiese sido tan educada...estoy que trino...

      Eliminar
    2. A mi me da rabia por los que no conocen un medio para pillar esa edicion magistral y se tendran que conformar con la edicion que distribuyen en Media Markt, Fnac o corteingles... no se donde se podria uno quejar a Warner, pero si me entero os lo comunico para protestar en nombre de aquellos... Por cierto, encantado de conocerte XD

      Eliminar
    3. Si, avisa, porfa!! Igualmente Carlos ;)

      Eliminar
  2. Es una vergüenza y lo he escrito mordiéndome la lengua....... y lo malo que no es MOS la única caga porque donde esta LJA Paradox? veremos a ver el año que viene con la LJA War si nos conceden la venía de editarla aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor podemos mejorar el trato con la nueva asociación supermanera, recogiendo varios post-protesta y/o firmas.Todo se andará

      Eliminar