Seguir a Mundos Lakerianos

viernes, 25 de octubre de 2013

SHERLOCK ya tiene fecha de regreso. Elemental Lakerianos, Elemental!


Unos de los misterios de cualquier adicto a las series que se precie ha sido resulto! Ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada de una de nuestras series favoritas; SHERLOCK.

La tercera entrega del mítico detective londinense, adaptado al siglo XXI, llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de Enero, o al menos, a las pantallas americanas. Por tanto, es de suponer, que la BBC la estrenará antes en UK.

Recordemos que, tras dos temporadas breves pero intensas, se tomaron un descanso de más de un año, para afrontar esta tercera temporada debido, en gran parte, a los compromisos de ambos actores Martin Freeman y Benedict Cumberbach. El primero inmerso en el rodaje de El Hobbit y el segundo nuevo actor de moda en Hollywood, al cual podemos ver en varias películas actualmente (Strar Trek: En la oscuridad, El Quinto Poder, 12 años de esclavitud).

Todo esto hace que los fans de la serie, entre los que me incluyo, ardan en deseos por el comienzo de las nuevas aventuras de este particular detective y su compañero.


                                          


La nueva temporada, como es costumbre en esta serie, constará de 3 episodios; el primero se basará en la novela "La Casa deshabitada", así que empezamos fuerte y recordad que al final de la segunda temporada Sherlock fingía su propia muerte.

Y os tengo una sorpresa Lakeriana que, sin ser oficial, os adelanto: tendremos al menos una cuarta temporada más de Sherlock!! Ambos actores van a firmar por una nueva tanda de episodios.

Aún se desconoce cuando se estrenará en España, recordad que se emite en TNT y Antena 3, suponemos que hasta primeros de año no se podrá ver en castellano, aunque siempre nos quedará la BBC en V.O (eso ya depende del ansía que tengáis jejeje).

Os iremos actualizando la información conforme vayamos recibiéndola nosotros.

Y recordad Lakerianos, ELEMENTAL!

Artículo realizado por Kinoel82 

No hay comentarios:

Publicar un comentario