Seguir a Mundos Lakerianos

viernes, 11 de octubre de 2013

Promoción del cine español en Recent Spanish Cinema






 Del 16 de Octubre al 19 se celebra en Los Angeles el Recent Spanish Cinema. Esta muestra comenzara´ con la première especial la película que representará a España en los Oscars como mejor película en lengua extranjera: 15 Años y un día (Gracia Querejeta).
Como promotores de nuestro país, acudirán a la recepción los actores Javier Bardem, Hugo Silva, Tito Valverde y Cecs Gay y la programación contará con las películas El cuerpo (Oriol Paulo) Alacrán enamorado (Santiago Zannou) Combustión (Daniel Calparsoro) Carmina o revienta (Paco León) Una pistola en cada mano (Cesc Gay) y Los últimos días (Alex y David Pastor) todas ellas acertadas y muy buenas. Sin duda, demostrarán la valía de nuestro cine en el extranjero.
Sabemos que habrá actividades para estudiantes de español, para formarlos de una manera audiovisual, con la película animada Las Aventuras de Tadeo Jones donde aprenderán a sacarle el máximo partido tanto cinemtográficamente hablando, como lingüísticamente. Una iniciativa que se desarrollará por primera vez este año y que crea mucha expectación. 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario