Seguir a Mundos Lakerianos

jueves, 17 de octubre de 2013

Los Simpson y la sorpresa de su 26ª temporada

La familia más conocida de la televisión después de los Janeiro han renovado para una temporada más. Ya son 26 y no me refiero a otra familia que a la familia Simpson.
La seria animada más longeva de la televisión continúa su éxito año tras año y pese a sus altibajos, como toda serie de tanta duración.

Para celebrarlo, han decido mandar al otro barrio a uno de sus personajes. Los que acabáis de quedaros en shock no os preocupéis, el muerto no será ningún miembro de la familia (al menos de los cinco protagonistas) así que Homer puede estar tranquilo y seguir comiendo y bebiendo que, de momento, no va a palmar.

El productor ejecutivo de la serie Al Jean dijo en una entrevista que el personaje que morirá ha sido doblado por un ganador de un premio Emmy. Esta pista ha hecho que las quinielas se reduzcan pero la especulación aumente. Los candidatos al hoyo son:

-Apu, Mou y  El Jefe Bigun que fue doblado por Hank Azaria.
-Barney,Krusty y Abe Simpson que han sido doblados por Dan Castellaneta.
-Actor secundario Bob doblado por Kelsey Grammer.
-Paty, Selma doblado por Julie Kavner.

Como veis, muchos son los candidatos aunque, si os fijáis, todos son personajes bastantes conocidos por el público ¿cual preferís que se vaya al otro barrio? Yo apuesto por Apu o el Actor secundario Bob, personajes regulares pero que cada vez han tenido menos presencia.

Catorce años han pasado desde la última muerte en Springfield ¿quien será el dudoso afortunado? Lo sabremos próximamente, estad atentos.

Artículo realizado por Kinoel82

No hay comentarios:

Publicar un comentario