Seguir a Mundos Lakerianos

sábado, 26 de octubre de 2013

Jessica Lange se despide de American Horror Story


La oscarizada Jessica Lange reveló el pasado 22 de Octubre, en una entrevista realizada por Los Angeles Times, su decisión de dejar la serie después de la cuarta temporada. Según sus propias palabras "está llegando al final de mi carrera".Sin embargo, no se irá sin antes pasar por el teatro y sin sus últimas interpretaciones en el cine. Esta actriz de sesenta y cuatro años que se ha reinventado a sí misma, profesionalmente hablando, ha re encaminado su carrera gracias a su personaje en esta serie consiguiendo, después de cuarenta años de carrera, recibir 17 nominaciones Emmy y atrayendo a más de 5,5 millones de espectadores en la premiere de la tercera temporada, a principios de mes .

Además de conseguir el Emmy en 2012, ese año se llevó un Globo de Oro y el premio SAG por su interpretación en la primera temporada de AHS. Brad Falchul (co- productor de la serie) ha dicho sobre ella que: "Es una de esas personas con un fragilidad y una intensidad increíble. Por un lado asusta al infierno y, por el otro te enamora".
La propia Lange le confesaba sus planes al Times de esta manera: "Tengo un lista; otra obra de teatro, una o dos películas y una temporada más en AHS, eso es todo para mi, creo que es suficiente y quiero irme  con un bang! o debería decir con un susto?". Cierto es que, aunque es un mala noticia para los seguidores de esta serie y de la actriz, todavía tenemos la seguridad de que podremos disfrutarla un cuarta temporada. Esperemos que la serie sepa sobrevivir sin este personaje de lujo y madurar, consiguiendo mantenerse a flote el máximo de temporadas posibles.


               

Por @AinnssLane

No hay comentarios:

Publicar un comentario