Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 28 de octubre de 2013

ASSASINS BLACK FLAG - Primeras Impresiones



Hola bienvenidos a este  nuevo espacio, yo soy Webermuros2, un gamer al que le gusta disfrutar de los video juegos, sobre todo de PS3, aunque el día 21 ya dispondré de la PS4. En esta ocasión, os vengo a hablar de ASSASINS IV  BLACK FLAG.

La historia comienza con EDWARD KENWAY abordo de un barco, el cual, se encuentra en medio de una gran tempestad y en una lucha encarnizada con otros navíos.
Nada más empezar esta trepidante batalla, debemos destruir 4 navíos para avanzar. Después de destruirlos, gracias a la ayuda de la naturaleza, nuestro barco explota  y somos lanzados a las aguas del caribe. Mientras nos hundimos con Edward tras la explosión, tiene una visión de su joven esposa pero reacciona y despierta salvando su vida de ser ahogado. Solo os avanzaré que, al  acercase a la orilla, un asesino lo espera ( no lo mencionan pero se intuye por su vestimenta) para pedirle ayuda. Edward se ríe y se niega y el asesino, rabioso, se lo echa en cara, por ser un vil pirata.
Este asesino se escapa, ya que debe entregar, con rapidez, unos papeles de vital importancia a su jefe.

Bueno, hasta aquí la historia, lo demás, lo dejo para que descubráis por vuestra cuenta o para que lo veáis en mi canal (estará lleno de sorpresas. Intentaré subir toda la historia completa)

Ahora, os quería hablar un poco de los gráficos y de cómo es la jugabilidad,  esas cositas que nos interesan a todos los que jugamos a juegos en 3 persona.
Me llamó muchísimo la atención el colorido que caracteriza a este juego, ya que en los otros de la saga no destacaba tanto, no tiene nada que envidiarle al manga japonés. Los animales, los arboles y plantas, etc. Todo esta muy currado para que estés integrado perfectamente en el entorno del juego.
Lo que más me sorprendió fue la rapidez de movimientos de nuestro personaje; tanto en parkour (correr, saltar por los arboles, etc) como en las acciones de lucha. Es super  rápido, debemos estar atentos para rechazar/parar los combos de contraataque. Fue una cosa que me agradó mucho, ya que, en los otros juegos, eché de menos la rapidez de movimientos.


Como ya tuvimos en los otros juegos de la saga, las armas, son casi las mismas aunque orientadas hacia la familia pirata; pistolas trabuco,espadas anchas, etc.


Otra característica de este juego es que tendremos más misiones secundarias; tales como encontrar tesoros escondidos. Esto será después de hacernos con los mapas del tesoro, desperdigados por el mundo abierto de Assasins Creed 4. Si, habéis leído bien, es el primer mundo abierto en la saga de Assasin Creed, solamente por eso, ya merece la pena.

 Al contrario que en los anteriores, acentúan la importancia a las batallas navales , lo cual me gusta, ya que soy fan de ese tipo de lucha; el mar, las olas gigantes que tienes que sortear antes de que te hundan y las mangas marinas, son una serie de peligros (entre otros muchos) con los que tendréis que lidiar en los mares de Assasins. Atención al ejercito español, siempre os tendrá en el punto de mira.

Este Assasins es el primero en el que la historia se lleva acabo entre islas. Algo con lo que tuvieron que trabajar mucho los creadores de Ubisoft, ya que tuvieron que hacer ciudades totalmente nuevas desde 0.
El resultado no pudo ser mejor, saltas y escalas por cualquier lado, arboles, repisas...sin limite!

En definitiva, es un juego increíble, totalmente recomendado para los amantes de PS3 y de la saga.
Os iré avanzando más cositas, ya que algunos juegos de PS3 se podrán usar en PS4, pagando un módico precio de 10 euros, pero eso lo explicaré más adelante.

Gracias por vuestro valioso tiempo y un saludo!Hasta la próxima, Lakerian@s!



Escrito por Webermuros2


No hay comentarios:

Publicar un comentario