Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vuelve The Big Bang Theory LARGA VIDA AL FRIKI!

Esta semana comienza la séptima temporada de la frikiserie por excelencia comienza The Big Bang Theory.



Este Jueves volveremos a tener las aventuras de nuestros frikis favoritos. 

Y es que lo friki esta de moda, eso se demuestra la cantidad de fans incondicionales que tiene Sheldon y compañía.

Para aquellos que no sepáis nada de esta serie, que no lo creo, os haré una pequeña introducción.

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon son dos jóvenes físicos y frikis que comparten piso y frikiadas varias. Un día tienen una nueva vecina, Penny (Kaley Cuoco), que cambiará sus vidas para siempre, sobretodo la de Leonard, ya que durante las 6 temporadas que llevamos, conocemos sus aventuras amorosas.
A este trío muy particular, se le unen unos amigos muy peculiares; Amy, encarnada por la íconica Blosom (Mayim Bialik) Raaj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg) y Bernadett (Melissa Rauch).

Una combinación de frikismo, ciencia y, como no amor, mucha mucha comedia. La mezcla  hace que esta sitcom continúe ganando audiencia y premios. Este mismo Domingo, sin ir más lejos, Jim Parsons (Sheldon) ha vuelto a ganar el Emmy a mejor actor de comedia y es que, este personaje, es pilar fundamental para el éxito de esta serie. Si al principio era la relación amorosa de Leonard y Penny el arco fundamental de la serie, Sheldon a tomando el mando y, aunque la relación de Penny y Leonard todavía es importante, las locuras y peculiaridades de Sheldon es lo que realmente atraen a la audiencia.

En esta séptima temporada, tenemos a Leonard en un barco de expedición científica, Sheldon y Penny están sin él y tendrán que subsistir sin el centro de sus vidas; Penny porque es su novia y Sheldon por que es su mejor amigo.

Veremos como avanza la relación muy particular entre Amy y Sheldon ¿Llegarán a tener frikisexo? También Raaj será protagonista ¿encontrará novia por fin? ¿Qué pasará con Howard y Bernadett?
Todas esta preguntas se nos irán desvelndo a lo largo de la temporada que se nos viene encima.

Recomiendo ver esta serie en V.O.S, ya que pierde bastante en V.D, la voz de los actores dan un plus a la serie.

Los frikis estamos de moda y eso se demuestra viendo el exíto de series así. No os perdáis esta nueva temporada y, si no la seguís ¿a que esperáis? LARGA VIDA AL FRIKI Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

Artículo realizado por  Joaquín Hernández (@Kinoel82)

No hay comentarios:

Publicar un comentario