Seguir a Mundos Lakerianos

viernes, 23 de agosto de 2013

Routh vs Man of Steel/ Affleck vs Mundo.

Brandon Routh
Tod@s sabemos que Man of Steel ha creado mucha controversia. Algunas opiniones hablan de un exceso de información visual, o aluden a la falta de cautela en la batalla del renovado héroe, con respecto a la ciudadanía.
Brandon Routh quien interpretó al personaje en 2006 (Superman Returns, Bryan Singer) ha dado su opinión recogida por una fanside:

"Creo que han intentado compensar la falta de acción en Superman Returs en Man of Steel. Por otro lado, creo que Superman Returns tiene lo que a MOS le falta."

Routh admitió también que era muy difícil llegar a todo el mundo y gustar a todos:

"No se puede conseguir un éxito al 100%. Para llegar lejos se pierde algún tipo de audiencia o grupo de edad.Es difícil ser ejecutivo de una película"





En cualquier caso, de momento Man of Steel ha recaudado 650 millones dólares en todo el mundo y cuenta con una futura secuela en la cual la Warner se ha declinado por Ben Affleck como sustituto de Christian Bale, una decisión que está revolucionando twitter y enervando no solo a muchos seguidores de los personajes implicados en la secuela del cómic, si no a los seguidores de un DareDevil maltratado por Mark Steven Jhonson y un pésimo guión. Desgraciadamente para Ben Affleck, los espectadores recuerdan esa película y temen que Affleck influya negativamente el la secuela. Si a todo esto le añadimos que Bale es considerado "El Batman por escelencia", aunque ha dicho en muchas ocasiones que jamás volvería a ponerse el traje y que sus compañeros de reparto suelen temblar con su presencia (Bale no es muy soportable trabajando.Acuérdense de los problemas y el mal rollo con Natalie Portman en el rodaje de Knights of Cups, Terrence Malick) el nuevo Batman lo tendrá difícil para agradar al gran público. Los espectadores y fans imploran una re consideración por su parte de C. Bale que sabemos que no llegará.  
Lo que está claro es que a Ben Affleck le queda un largo camino de paciencia y filosofía. Eso, o no entrar en twitter en los próximos 12 meses.  
Esperamos que la sangre no llegue al río y confiemos en que nos sorprenda gratamente esforzándose al máximo (aunque solo sea para callarnos por bocazas jeje) pues, al ser las expectativas tan bajas, hay muchas posibilidades de que , a la hora de la verdad, pegue el "pepinazo". 

Ben Affleck

No hay comentarios:

Publicar un comentario