Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 1 de julio de 2013

Entrevista a la ilustradora Inmaculada Armas

Inmaculada Armas R.
Como la mayoría de las seguidores de la página de Relatos Miriam Lake saben, llevábamos tiempo buscando a un@ ilustrad@r que se adaptase a nuestras necesidades artísticas en el proyecto de renovación del relato largo Y me llamé justicia. Nos gusta compartir cada paso acertado que damos, aunque sea pequeño, con los Lakerianos y Lakerianas que cada día disfrutan de nuestras publicaciones, dibujos o escritos y, por ello, queremos presentaros a la ilustradora Inmaculada Armas R., involucrada en esta renovación de una historia que nos encanta, haciéndole una pequeña pero curiosa entrevista para que conozcáis un poquito sus gustos y sus metas:




1. Buenas Inma, suponemos que te gustan los cómics ¿cual es tu superhéroe?

Buenas! Por supuesto que sí, desde que tengo consciencia me gustan; cómics de superhéroes,manga, novela gráfica...mientras tenga una buena historia y un dibujo que me llame, cualquier tipo me gusta.
Si tengo que hablar de superhéroes, Thor es uno de mis favoritos, pero siempre he preferido los malos o los que no son tan héroes (risas) Dientes de sable, Mística, Venom, Hidra venenosa etc.

2. ¿Intentas inspirarte antes de trabajar o no lo necesitas?

Eso depende del trabajo que tenga que hacer. Aunque normalmente no me hace falta. Me vienen ráfagas de inspiración e intento aprovecharlas.



3. ¿Tienes alguna preferencia a la hora de dibujar, algún estilo en particular?

No, no me gusta estancarme en un estilo concreto. Sin embargo, también depende mucho de la "racha" que tenga. a veces, me apetece muchísimo dibujar manga y otras veces prefiero al estilo americano.

4. Nos cuentas algún sueño o meta a nivel profesional que te gustaría alcanzar?

La meta más cercana que quiero sacar adelante, son las dos exposiciones en las que estoy trabajando. Me hacen mucha ilusión y, puestos a pedir, que tengan éxito, claro (risas)

5.¿Tu trabajo preferido?¿Y el más complicado?

Pregunta difícil, casi todos mis trabajos son mis preferidos, pero si tengo que decir uno, me quedaría con un mural que hice en el Instituto Pancho Lasso cuando estudié allí. Mi primer "trampantojo" de un osito panda con una rama de cerezo en la boca, asomado por la pared. Me encanta, cada vez que me paso por la escuela, voy a verlo.
El más complicado fue un logotipo que hice hace poco para una emmpresa. Ninguno de los clientes que me lo escribían coincidían con la descripción, con una idea concreta. Me volvieron loca haciendo muchísimos diseños. Pero al final lo conseguí...y que se pusieran de acuerdo también (risas)



Desde Mundos Lakerianos te damos una cálida bienvenida, deseando que esta sea la primera de incontables colaboraciones y agradeciéndote que nos regalases un poquito tu tiempo.


2 comentarios:

  1. Estupenda entrevista. Me gusta mucho los dibujos Felicidades a la ilustradora y a este blog

    ResponderEliminar