Seguir a Mundos Lakerianos

lunes, 29 de julio de 2013

Actores españoles vs personajes del cómic II

Seguimos con nuestra visión particular de qué actores y actrices españoles le pegarían a personajes de los superhéroes del cómic. He de mencionar lo difícil que resultó encontrar un Superman, pero gracias a los seguidores y amigos de la página Relatos Miriam Lake lo conseguimos!Esperemos que os guste, esperamos opinión, por supuesto:













Kira Miró vs Black Canary.


Nos la sugirió nuestro amigo Joaquín Hernández de la web La Fortaleza de la Soledad.es y la verdad, ha estado muy acertado. Actriz y personaje se ven muy afines.
















Raúl Mérida vs Green Arrow.


Cuando lo veía en Los protegidos pensaba que, sin duda, este chico era un diamante en bruto y creo que no me equivoco, aunque no daré mi veredicto final hasta que lo vea en Tres 60, me gusta mucho como candidato a Green Arrow.












Lluis Soler vs Hellboy.

Tres películas españolas han marcado mi vida; Los lunes al sol (Fernando León de Aranoa,2002), El regalo de Silvia (Dionisio Pérez Galindo,2003) y El Hombre de las mariposas (Maxi Valero,2012). Lluis sale en la última película mencionada. Es de esos actores a los que ves en la pantalla y sabes que cualquier personaje, por muy complejo que pueda parecer, no tendría misterios para él. Creo que sería un gran Hellboy.














Michelle Jenner vs Supergirl.


A parte de que creo que el personaje le va como anillo al dedo, físicamente hablando, sería un reto para la actriz y para nosotros ver esta combinación de inocencia y tenacidad en la gran pantalla.
















Rodolfo Sancho vs Superman.


Como ya comenté al principio, encontrar un candidato para Superman/Clark Kent fue complicado, pero gracias a nuestra amiga Mavi Fernández de Mundo Superman, encontramos a este más que digno candidato a sobrevolar los cielos de las ciudades españolas. No os parece un tremendo fichaje?


Queremos sugerencias!A quién pondríais, a quién quitaríais o cambiaríais. Podéis comentar tanto aquí como en nuestra página facebook y/o twiter a través de la cuenta de MLake.

6 comentarios:

  1. Joe, los Reyes Católicos son súuuper y de altos vuelos!! XD

    Me gustan estos cinco como personajes de cómic, está la cosa complicada, pero dan el perfil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias por tu colaboración, prima Mavi! :D

      Eliminar
    2. Jeje, de nada!!! Habrá tercera parte? Porque si tienes dudas, ya sabes que te puedo echar una mano, pero solo porque eres mi piiiiima! =)

      Eliminar
    3. Jajajaja si, si habrá, me he quedado con ganas de poner unos cuantos más

      Eliminar