Seguir a Mundos Lakerianos

martes, 28 de mayo de 2013

Los Hijos de las estrellas de Geordi P.J.

Pues lo prometido es deuda y aquí lo tenéis!Su nombre es Jorge Pérez Geordi, nació en Paderbonm, Alemania en 1979 pero reside en Albacete desde pequeño y se siente muy arraigado a esta ciudad. Le gusta la lectura, sobre todo la ciencia ficción, los deportes de motor y el cine. Su escritor favorito es Isaac Asimov, por lo que todas sus obras le parecen fascinantes y se considera a sí mismo un "come libros". Es el autor de Los Hijos de las estrellas y el nuevo colaborador en nuestra página facebook Relatos Miriam Lake al que hemos querido presentar con esta pequeña mezcla de biografía- sinopsis- entrevista (>.<)
 y al que le deseamos todos los éxitos del mundo:

1. ¿Porqué te hiciste escritor?
Es curioso ese tema y estoy seguro de que a la gente le parecerá gracioso.
Fue tras una temporada enganchado a la serie televisiva Castle. Me gustó tanto el personaje que me planteé empezar a escribir. También fue porque no encontraba historias de ciencia ficción que me llenasen.

2. ¿Es tu primera experiencia en el mundo literario?
Así es. Estoy muy orgulloso de ella, la verdad. Tuve problemas con las primeras 50 páginas, cuando empiezas a escribir, se te pasan mil cosas por la cabeza y empiezas a preguntarte "porqué esto?"y "porqué no otra idea?" Así que tuve que ir retocando la historia a medida que avanzaba. Me preocupé de que cada mínimo detalle tuviese sentido, es algo que el lector podrá comprobar por sí mismo.

3. Desde que he empezado a leerlo, no he podido parar ¿Cómo surgió esta impresionante historia?
La verdad que no sabría decirte el momento exacto en el que surgió. Cuando empecé a escribirla lo hice sabiendo que este género me iría bien porque creo que tengo imaginación y siempre me ha gustado mirar al futuro. Pero la historia fue algo espontáneo.
Cada mañana me despertaba con mil ideas diferentes que quería plasmar.

4. Me ha parecido apreciar un final abierto ¿Tendremos saga?
La historia podría tener continuación, me gustaría poder hacer dos partes más. Es complicado porque cerrar una historia como esta. Se hace muy difícil, pues tiene mil posibilidades

5. Háblanos un poco del argumento de Los Hijos de las Estrellas.
La historia empieza con Erick Silcrame, un joven capitán de las fuerzas armadas imperiales Euro-rusas, las cuales, se encuentran envueltas en una constante y agotadora guerra entre diversos mundos que ansían la independencia de la Tierra. 
Erick recibe un mensaje de su madre, ya fallecida, a través de un robot que se convierte en su mejor amigo y que desarrolla una compleja personalidad, que lo convertirá prácticamente en un ser vivo. 
A partir de su asignación en una extraña misión, va descubriendo todos los enredos que le llevarán a decidir por la vida de millones de habitantes del universo. 
Os aseguro que la historia no os dejará indiferentes (risas)

Desde Mundos Lakerianos os anunciamos que si queréis leer los tres primeros capítulos de esta fascinante historia de ciencia ficción, la cual recomendamos, podéis acceder pinchando aquí y si os gusta y os engancha (que lo hará) podréis adquirirla descargándola en esta dirección. Pronto la tendremos disponible en papel y podréis encargar vuestro ejemplar aquí en Mundos Lakerianos o a través de nuestro otro blog #MLake 

1 comentario:

  1. Hola! He tenido la suerte de poder leer el libro completo y cierto, una vez empiezas el gran viaje, ya no puedes dejarlo ...

    Disfrutar! es muy bueno!

    Muchas felicidades Geordi!
    Dolo

    ResponderEliminar