Seguir a Mundos Lakerianos

miércoles, 17 de abril de 2013

Nueva exposición de Alejandro Navarro.


Una de las cosas que más orgullo nos causa a los Lakerian@s es observar la cantidad de artistas, que componen los seguidores y compañeros de nuestra página.No es la primera vez que tenemos con nosotros a Alejandro Navarro y nos complace anunciaros que lo tenemos aquí de nuevo para hablarnos de su nueva exposición:


1. Bueno Alex, estás que no paras. Nos ha dicho un pajarito que tienes nueva exposición. Hablamos un poco de ella.



Hola ¿como va eso? Sí, la verdad que ahora no paro. Tras el éxito de mi primera exposición pensé que sería buena idea hacer una en mi pueblo, Lanaja. Estoy preparando la exposición con todos mis dibujos. Es el pueblo de mi padre, sé que le hará mucha ilusión.



2.¿Cuál será la temática de la expo.?



Se expondrán tiras cómicas sobre Mateo y Sebastiana, personajes que he creado para la revista del pueblo "Despertad" y las ilustraciones del cuento de San Jorge que se publicará el 23 de Abril por El Día del Libro.



3.En estos días fue el Salón del Cómic en Barcelona ¿se te vio por allí?



Este año no he podido, se me ha acumulado el trabajo con las exposiciones.Suelo ir todos los años y si voy el año que viene me veréis, por supuesto, como visitante.



4.¿Qué te parecen este tipo de certámenes?¿Te gustaría poder participar algún día?



¡Si,claro!Estaría entusiasmado. De hecho, os adelanto que participaré en el Salón del Cómic de Zaragoza este diciembre firmando un Fancine que haremos.

Me parecen estupendos este tipo de certámenes, sobre todo para llegar a más gente y que conozcan el mundo del cómic y sus artes.


5.L@s Lakerian@s siempre estamos pendientes de tus novedades profesionales ¿que crees que te deparará este verano?¿tienes planes para tus trabajos?



Me alegra que me lo preguntes, porque con la tienda EL COLECCIONISTA hemos pensado en hacer un Fancine en Agosto, creándome un personaje y haciendo una presentación. Mientras tanto seguiré trabajando en mis ilustraciones, dibujos, tiras cómicas etc. Así que sí, tengo planes (risas).




Desde Mundos Lakerianos te agradecemos enormemente tu tiempo, una vez más y te deseamos todo el éxito posible.



Muchas gracias a vosotros, siempre dispongo del tiempo que haga falta. Me gustaría agradecer desde aquí a todas mis seguidores a través delas redes sociales y blogs. Un saludo de vuestro amigo el dibujante Alejandro Navarro!


18 comentarios:

  1. Que hombre mas majo...le deseo lo mejor...pero seamos sinceros....sus dibujos son normaluchos tirando a bajos y se le da un bombo que tampoco lo merece su arte.... no se no es por ofender pero despues de 30 años en el mundo del comic y habiendome ganado un nombre he visto muchos chicos con talento caer en el anonimato...y que este sr.tenga exposiciones.... bueno, que cada uno opine lo que quiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto su opinión pero carece de valor al hacerla a escondidas. Las cosas se dicen a la cara o se callan. ¿Cómo se que que llevas 30 años en el mundo del cómic? ¿cómo sed que no eres un farsante? ¿por qué te escondes? Tiras la piedra y escondes la mano, eso tiene un nombre: cobardía

      Eliminar
  2. Es muy majo, pero a mí también me parece que le dan más bombo del que se merecen sus dibujos. Sin embargo, creo que ese bombo que le dan es porque se lo está trabajando, pidiendo exposiciones y entrevistas, sinceramente y con todos mis respetos, dudo mucho que las exposiciones y entrevistas como esta (bien hecha por cierto)llamen a su puerta si no al revés, que es él quien las pide, estoy seguro casi al cien por cien.

    ResponderEliminar
  3. Agradecemos enormemente vuestra sinceridad y comentarios, cualquier opinión es siempre bien recibida!!

    ResponderEliminar
  4. La entrevistadora es tela de buena ehh jejeje

    ResponderEliminar
  5. Para "Anónimo uno";Te habrás ganado un nombre pero ni siquiera has tenido huevos a ponerlo así que tan famoso no serás y si has comentado será porque te escuece. Muy buena la entrevista Alex, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!
    Gracias por las críticas... Más vale que hablen de uno aunque sea mal... Es mejor así que no estar en el anonimato.

    ResponderEliminar
  7. Saludos, venia a dar mi opinión sobre la entrevista, pero viendo el revuelo que se ha levantado con los comentarios, simplemente quería dejar una reflexión.

    La vida esta hecha para las personas que luchan por lo que quieren, por lo que disfrutan haciendo, independientemente de que se tenga mas o menos talento para llevarlas a cabo, simplemente por esto, el autor de la entrevista ya es merecedor de mi mas sincera admiración.

    Te pueden gustar mas o menos los dibujos, pero no por ello intentar desprestigiar al chico, cuando su dedicación por el mundo del Comic es indiscutible, parece mentira que en vez de apoyarnos entre los miembros del gremio, nos tiremos piedras a nuestro propio tejado.

    Siempre respetare las criticas a cualquier autor que se precie, cuando estas sean constructivas y nos sirvan para mejorar, pero me parece una vergüenza que el único mensaje "constructivo" de vuestros comentarios sea: "Hay gente mejor que tu" y mas aun cuando se supone que dichas palabras vienen de gente experimentada en el sector.

    En fin, para gustos los colores, pero una buena dosis de humildad nunca esta demás, os lo dice otro compañero que lleva varias décadas a sus espaldas en el mundo del comic.

    Mucho animo Alex, sigue como hasta ahora, luchando por lo que te gusta hacer, gente como tu es la que hace falta en este mundo.

    ResponderEliminar
  8. El del camión de Zuera20 de abril de 2013, 1:03

    Ánimo Alex. Cuando sale gente así es cuando más orgulloso debes sentirte. Cuando uno tiene éxito es cuando vienen las envidias así que sigue trabajando igual y alabados sean los envidiosos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja q perratas decissss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A veces la crítica consiste en reprochar a los demás, el no tener las cualidades que nosotros creemos tener, además la finalidad del arte, es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia.

    ResponderEliminar
  11. Venga ya, no jodáis...el tío será muy majo pero sus dibujos no valen...os guste reconocerlo o no. Lo que está claro es que tiene buenas amistades, la entrevista está bien hecha.

    ResponderEliminar
  12. Los Simpsons no son la panacea dibujada y mirad como triunfaron.. Hay sitio para tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Hola ( MLAKE ), tienes que hacerle una entrevista a ( ANÓNIMO ), así nos enteraremos de que tipo de dibujo hace. Así podremos decirle si dibuja bién, si es original, si hace bonitos dibujos de otro o suyos, si tiene personajes creados por él, si es majo el zagal, si tiene ingenio, etc. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, razón no te falta pero para poder hacérsela tendría que poder contactar con él y es un poco difícil teniendo en cuenta que firma como anónimo ;)

      Eliminar
  14. Venía a comentar la entrevista porque sigo la página facebook de esta chica y me gusta mucho. Pero veo que se ha liado la cosa y me gustaría comentarlo. Creo que deberíais respetar las opiniones de todo el mundo, si hay a gente que no le gusta el trabajo de este chico y lo comenta, creo que debéis respetarlo.A mi para tira cómica me parecen geniales pero si fuese Alejandro Navarro, no me atrevería a llamarme a mí mismo dibujante si no aficionado. Como decía antes,sigo la página de esta chica desde hace tiempo y veo dibujos suyos bastante mejores y más elaborados que los del dibujante de la entrevista y no veo que se llame a sí misma dibujante de hecho, es escritora y que yo sepa no lo pregona por ahí. Lo que quiero decir con todo esto es que hay que ser humildes seamos quienes seamos y tolerar la crítica vaya hacia nosotros,un amigo o familiar. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  15. HOY EN OURENSE PRESENTACION DEL CUENTO " LOS MISTERIOSO SUEÑOS DE HGO " ILUSTRDO POR ALEJANDRO NAVARRO SERRANO INTERIOR Y PORTADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José M.

      La administración de Mundos Lakerianos se alegra mucho de que Alex tenga seguidores tan efusivos. Sin embargo, hemos tenido que filtrar hasta seis veces este mismo mensaje. Le recomendamos que visite su blog (http://comicalex.blogspot.com.es/) y deje de hacer spam aquí, pues no se publicará ni un comentario suyo más. Un cordial Saludo.

      Eliminar